Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO dará dinero directamente a los fetos para prevenir el aborto

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se podrán rescatar a millones de fetos ingenieros.

Macuspana.- El ser más poderoso que ha gobernado México; Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por periodistas y señoras feministas medio gorditas pero orgullosas de sus cuerpos, quienes le preguntaron qué haría para resolver el tema de la legalización del aborto, para que todos estuvieran contentos.

El mandatario explicó que no se pueden criminalizar a las mujeres que deciden abortar, porque lo hacen por necesidad y son víctimas de la corrupción (o algo así) y que con respecto a esos fetos que son desechados, se les buscará rescatar otorgándoles apoyos económicos directamente a ellos, para que ellos mismos decidan qué hacen con el dinero y puedan salir adelante.

«El problema no eran los abortos, sino los intermediarios y la burocracia que hacían de estas situaciones un grave negocio al amparo del poder público. Vamos a resolver los problemas de los fetos que se encuentran en situación deplorable, dándoles dinero y que ellos sean quienes decidan cómo utilizarlo; ya sea terminando su ingeniería o sacando a otros fetos adelante«, abundó López Obrador, mientras degustaba un juguito de naranja.

De acuerdo a datos que el presi encontró en el Google, 9 de cada 10 fetos no logran sobrevivir luego de abandonar el núcleo maternos y esto se debe a que la corrupción no se los permite y los pocos fetos que logran superar esta etapa, se dedican a la delincuencia.

«No son malos, pero es que no logran desarrollarse bien ni tienen funciones cerebrales completas, por eso se dedican a los atracos, a fumar mota y a ser aficionados del Cruz Azul«, agregó.

Los apoyos económicos se entregan mediante el programa social «Fetos Si, Abortos No» y serán de hasta $2,400 pesos mensuales. Además, se les darán sumas extras para que se vayan de vacaciones una vez al año y otra cantidad para que busquen a las morras que los abortaron en los antros más rascuachos de la ciudad.

Varios fetos celebraron esta iniciativa y pidieron que se siga apoyando a la vida y que se obligue a las morritas a no estar de calenturientas, porque si legalizan la interrupción del embarazo, se vuelven adictas al aborto y a desayunar fetos y embriones en licuado.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!