Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO del 2020 culpa al AMLO del 2019 por la crisis económica actual

El mandatario dijo que, de resultar culpable, el AMLO del pasado deberá responder por su traición a la patria.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pejewave.- El actual presidente mexicano del 2020; Andrés Manuel López Obrador, culpó a su homónimo del pasado; Andrés Manunel López Obrador del 2019, por la actual crisis económica que atraviesa México, pues afirmó, «nos dejó unas finanzas completamente destruidas«.

El actual mandatario reconoció que México atraviesa una de las peores crisis en su historia, no sólo derivadas de la pandemia por COVID-19, sino también por la pésima administración que el AMLO del año pasado no supo conducir.

«Ese viejo senil nos entregó una economía devastada, no sólo por sus políticas neoliberales, sino por sus ridículos planes de austeridad al frente del país. Era imposible para nosotros rescatar a México de la miseria durante el primer trimestre del año… ni tampoco en el segundo, ni tal vez tampoco en el tercero, pero ahora si el cuarto es el bueno«, explicó el AMLO actual.

De acuerdo a documentos presentados por gobernación, el AMLO del pasado generó incertidumbre entre la clase acaudalada, por lo que muchos empresarios mudaron sus compañías a otros países, dejando a millones sin empleos.

Así mismo, se comprobó que en realidad México estaba mejor cuando estábamos peor, demostrando que la corrupción, las cifras de pobreza disfrazas, la medición inexacta del PIB y el narco gobierno, eran los que tenían al país muy cerca de parecerse a Suiza y no a Venezuela, como sucede actualmente.

En este contexto, el actual AMLO explicó que ya se encuentran trabajando en una denuncia colectiva para denunciar al AMLO del pasado y juzgarlo por traicionar a la nación y por no vestirse chido para las fotos, como le hacía el Peña Nieto.

Académicos de la UNAM revelaron que ya se encuentran trabajando en una máquina del tiempo que logre traer al Peje del pasado a nuestros días para rescatar a México del monstruo que él mismo creó.

«Nos urge tenerlo de vuelta, ya que sabemos que en algún punto del tiempo se perdió en el camino del comunismo socialista, muy seguramente cuando asistió al Foro de Sao Paulo. Con esta máquina del tiempo podemos salvar al país y hasta evitar otras catástrofes, como cuando no supimos valorar a Enrique Peña Nieto y nos dejamos deslumbrar por el populismo«, expuso Ciro Martínez, académico encargado de la investigación.

Se espera que gracias a la experiencia de los científicos mexicanos para controlar el espacio tiempo, por ejemplo cuando se logró traer a Nicolás Maduro y Javier Alatorre al mismo mundo, la realidad no colapse y México pueda salvarse de la crisis económica derivada de la dictadura de Morena.

«Les prometo que el año que viene ahora si, deveras deveritas es el bueno. Y si no pues el que sigue y si no, pues me reelegiré, porque no puedo irme de este mundo sabiendo que les fallé a mis seguidores«, concluyó el mandatario, todo feliz.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!