Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO denuncia corrupción y renuncia a México; ahora representará a El Salvador

Por falta de recursos es que tampoco habría acudido a la reunión del G20 en Japón.

México Capitalista.- Ante la falta de oportunidades, apoyo social y político, escasez de recursos y evidente corrupción, el ahora ex presiente Andrés Manuel López Obrador decidió dejar de representar a México como presidente de a República para convertirse en el nuevo mandatario de El Salavdor, en donde afirma, si le han brindado el respaldo para sobresalir.

Y es que de acuerdo al tabasqueño, nadie ha podido apoyarlo debido en gran parte, a la corrupción, ya que los recursos que deberían destinarse para que él pueda crecer como presidente, se desvían a empresas fantasmas o se lo roban los que manejan esos fondos.

«Llevo 12 años esperando que me respalden, pero todo queda siempre en promesas y del dinero jamás se ve nada. Por eso tomé la difícil decisión de dejar de representar a México e irme con El Salvador, en donde me han acogido y en donde tienen los fondos necesarios para impulsar la hermosa actividad de un mesías«, explicó López Obrador en sus redes sociales.

Fuentes cercanas a quien fuera la esperanza de México, atinaron a que antes de llegar a la presidencia, los mexicanos habían prometido darle su apoyo, cosa que no cumplieron, dándole la espalda en cuanto se trepó a la Silla Presidencial.

En contraste, en El Salvador se comprometieron a facilitarle todas las herramientas para continuar su desarrollo mesiánico. Además, en este país centroamericano ya urgía alguien que cubriera este puesto para representarlos ante el mundo.

«En México piensan que ser presidente es una actividad como cualquier otra, por eso nadie quiere patrocinarla y los que deberían pagarlo con recursos públicos, se roban el dinero«, reclamó López Obrdor.

Reveló que por estas razones, no habría acudido al G20, porque nadie destinó los fondos suficientes para que viajara a Osaka, Japón, en donde se llevó a cabo esta importante reunión.

«De hecho, Marcelo Ebrard, mi entrenador y amigo, tuvo que irse sólo pero con sus propios recursos. Quería enviarme a mi, pero nada más nos alcanzó para uno. Hasta estuvimos boteando en el metro y en los microbuses porque el pinche gobierno culero jamás volteó a vernos«, agregó.

Como Andrés, cada año cientos de talentosos deportistas, profesionales y mesías se fugan de México por falta de recursos o por corrupción. Según datos del INPTC (Instituto Nacional de Personas Talentosas y Chingonas), 9 de cada 10 mexicanos prefieren irse a otros país para buscar apoyo o, como en este caso, para brindarles sus enseñanzas bíblicas y perpetuarse en el poder.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!