Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO: el Komander será de los primeros en recibir beca para que acabe la primaria

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

La cuarta transformación no se anda con mamad*s, viejón.

Rancho Grande.- Esta mañana, el líder espiritual del país, Andrés Manuel López Obrador, dio luz verde para iniciar con los nuevos programas de educación, en los que se buscará darles una beca a todos los ninis del país para ver si así de chiripa deciden dejar de delinquir para ponerse a estudiar.

Entre todos estos beneficiados, se encuentra José Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, quien será de los primeros en recibir una beca por parte del gobierno, para animarlo a que hora si termine la primaria, «y de paso deje de hacer su música, porque nomás anda alterando a todos los morritos en las pedas«, matizó seriamente el Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán.

«Es que el otro día vi algo que el Komander escribió en Twitter que me llegó al corazón… porque estaba escrito todo feo, con más faltas de ortografías que pintas e baño público, así que decidí no quedarme con los brazos cruzados y ayudar a que personas que padecen de sus facultades como José Alfredo, puedan tener una vida digna y acaben su primaria«, relató el presidente.

El intérprete de enormes éxitos culturales como «El taquicardio«, «Cigarrito bañado» y «Soltero oficial«, celebró su beca y aseguró que dará su mejor esfuerzo (o algo así): «no, viejón, si yo anduve esperando esta oportunidad toda mi vida, pariente. Andar jalando pa’ la primaria como cuando era un morrillo. Ya atiborré de botes mi troca para ver si me trepo unas plebitas de mi salón, pariente, ya me vi en mi graduación, puro pa’delante, ¿Qué no, al cien?«, expuso.

Según la Secretaría de Educación Pública, El Komander sólo habría llegado hasta cuarto grado de educación primaria, alcanzando un promedio de 6.1, en donde se aprendió casi todas las letras del abecedario y a sumar y restar (sólo cifras de dos dígitos).

José Alfredo Ríos escribió en su cuenta de Instagram:

grasias rasa a todos los k siempre confiaron en mi y en mi musika grasias al lisensiado andres manuel lopes obrador por su confiansa y su apollo algún dia sere un chingon komo uste y si la virgensita kiere asta precidente de la republika fierro parientes y puro padelante

«Así, como el Komander, cientos de niños serán apoyados con el programa «Tú no estás tan güey«, en el que se buscará sacar a los jóvenes chakas y adictos al reggaetón de la ignorancia y la pobreza, dándoles harto dinero sin supervisión alguna«, concluyó un esperanzado López Obrador


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!