Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO es captado comprando en un OXXO capitalista. “¿No que muy nacionalista?”: insiste Anaya

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Gorgojotitlán.- El candidato más querido de México desde su participación en la película de Disney, Coco, fue captado la tarde de ayer mientras compraba unos cacahuates, dos Four Lokos y un paquete grande de condones en un Oxxo de la Ciudad de México. En seguida las imagenes causaron revuelo, debido a que no podían creer que quien se propone como el político más puritano esté comprando mercancía en una tienda de línea como Oxxo, verdugos de las tienditas locales de varias colonias de México.

Distintos empresarios sentenciaron a Andres Manuel y le hicieron saber su descontento aumentando los precios de productos básicos como el huevo y las tortillas: «así como él que fue al Oxxo, nomás por chingar», confesó uno de los líderes productores de maíz de la zona centro. «Sentimos feo verlo allí, se supone que está con el pueblo, pero al mismo tiempo, pisotea al pueblo y así no se vale. En mi tiendita no vendo condones, pero tengo diurex que yo creo le servía igual», manifestó Don Esutolio, propietario de un pequeño negocio en Neza.

Casi en seguida de que salieran al aire las fotografías, los otros candidatos aprovecharon para mostrar su inconformidad y poner en evidencia el capitalismo opresor populista de López Obrador. Ricardo Anaya dijo en su cuenta de Twitter: «la forma en la que se burla Obrador es indignante. No ir a la tiendita y preferir ir al Oxxo son ideas atrasadas, populistas. O sea, yo no voy porque luego no traen cambio de $400.000.00 pesos, pero no es porque no quiera. Además me dijeron que Andres quiere perdonar a los que se roban gansitos de las tienditas. ¿No que muy nacionalista? #AsíNoAndres«, puntualizó.

Meade prefirió callarse porque esta tarde estuvo a punto de caerse de su silla en medio de una conferencia, por lo que se enfocó más en desviar la atención de su pequeño accidente con memes de «la cagué, pero me río de mí mismo, porque todos somos banda y se ríen conmigo, no de mi«.

Vicente Fox fue otra de las personalidades que aprovechó para atacar a Obrador, diciendo a los medios que «Lopitos ya no carbura, un día lo ves comiendo pambazos en un mercadito y al otro comiéndose un burrito capitalista de chorizo con queso en un Oxxo. ¿Ese es el futuro que queremos para el país? Despierta México, no podemos permitirlo», dijo mientras inhalaba algún solvente de una bolsita negra.

Economistas consultados por el PRI y el PAN afirmaron que AMLO comprando en un Oxxo significaría un impacto directo al peso, que bajaría ante el dolar y que restaría inversión extranjera en el país. No dijeron cómo, pero lo dijeron muy convencidos.

-Corresponsal en el Otzo


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!