Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«AMLO está llevando a México a la ruina»: aseguran perfiles falsos de Facebook

Le pidieron a los pinches chairos ojetes que sean tolerantes y no los ofendan sólo por no pensar igual a ellos.

Deep Weba.- Luego de que obviamente fuera el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se acercó con un cerillo para que explotara el ducto en Hidalgo hace unos días, cientos de perfiles falsos se agarraron de eso y aseguraron que el mandatario tabasqueño nos está llevando a la ruina.

En la red social, usuarios con nombres como Juan Pérez, Manuel Hernández y Vengador Anónimo, alzaron la voz y se pronunciaron en contra de todo lo que haga el líder espiritual del país y también contra todo aquél que se le ocurra desmentirlos, catalogándolos como «chairos» y poniendo muchos «jajajaja» para que les arda.

«es obio k el mecias esta detras de todo lo k esta pasando en hidalgo pero como sienpre los chairos aplaudiendo komo focas pobres ignorantes les eztan biendo la cara #atolitoKonelDedo«, escribió en un grupo de Facebook el usuario Juan Pérez, acompañándolo de un meme sobre cómo AMLO está destruyendo a nuestro país.

Estos perfiles afirmaron que son apartidistas y que nadie les está pagando, sino que son personas bien informadas, con los ojos abiertos y super mega preocupadas por el futuro de México.

Agregaron que sus perfiles no es que sean falsos, sino que tienen todo privado y que si los crearon apenas este año, es porque les bloquearon sus cuentas pasadas.

«Los chairos siempre defendiendo al mesías loco. No como nosotros, que somos gente inteligente y nos damos cuenta cómo trae de cabeza al pobrecito país, pinches chairos ignorantes y ardidos, que nada más ofenden y polarizan al país, dan asco, mugrosos culeros, guácatelas«, relató el perfil de Manuel Rodríguez, quien tiene una imagen del Guasón en su foto de perfil.

Algunos de estos perfiles exigieron seriedad para sus publicaciones, pues aunque todo el día se la pasan publicando cosas para ver si el Peje siente gacho y renuncia, aseguran que tienen inversiones millonarias, son dueños de empresas o negocios y que si hacen esto es porque quieren quitarle la venda de los ojos a miles de mexicanos.

«No, carnal, si yo si chambeo, hasta tengo mi empresa. Es de… pues de cosas así de administración o algo así, entonces por lo de la gasolina pues perdí millones de pesos, pero como los chairos ni trabajan ni estudian, por eso apoyan al Pejestorio, porque no les afecta, pinches flojos«, aclaró Juan Pérez.

Finalmente, pidieron que quienes apoyan a AMLO respeten la libertad de expresión, y que si llegan a publicar algo ofensivo, es porque están en todo su derecho, por lo que no quieren que los ofendan ni nada: «si nosotros les ponemos groserías, es porque nos sentimos tristes, pero ellos no tienen por qué respondernos igual, pinches intolerantes ojetes«, concluyó Juanito, minutos antes de que le suspendieran su perfil.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!