Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«AMLO flotó sobre mi y voló el ducto con su rayo láser»: testigo en explosión de Hidalgo

Señoras ofendidas pidieron que no se hicieran memes ni chistes hasta la otra semana.

Huachicoltitlán.- Tras los terribles incidentes registrados en la comunidad de Tlalhuelilpan, Hidalgo, cientos de conocedores de la materia en cuestión de conspiraciones e illuminatis, dieron por sentado que todo fue una macabra obra orquestada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su afán de descarrilar al país mientras sus seguidores le aplauden como focas.

Testigos que por coincidencia del destino, así de chiripa, se encontraban en el lugar aseguraron ver al mandatario mientras se acercaba con cerillos a la fuga del ducto de Pemex.

«Neta, yo lo vi con mis ojitos. El mesías flotó sobre mi y voló el ducto con su rayo láser. Ya cuando se hizo el caos, se fue en un helicóptero invisible y nadie se dio cuenta mas que yo«, relató un testigo, que no quiso dar su nombre porque debe dos números de una tanda.

Con este testimonio, priistas, panistas y gente que dice «yo soy apartidista pero soy un mexicano reocupado por su país«, exigieron la renuncia inmediata de López Obrador y que se reinstituya a Salinas de Gortari como Dios y amo absoluto de México.

«No podemos permitir que las malas decisiones del presidente tengan consecuencias catastróficas. ¿Para qué cierra los ductos? Por su culpa hay escasez de todo; ayer tuve que hacer fila en la tortillería. Sólo está orillando a las personas a actuar de esta manera, hashtag AMLO asesino«, recriminó una doñita panista que andaba por ahí e hizo que la entrevistáramos voluntariamente a huevo.

Por mientras, las personas conservadoras y bien portadas que no se burlan de ninguna tragedia ya pusieron en su lista negra a todos los que andan haciendo memes con la tragedia ocurrida en Hidalgo: «No se vale burlarse de este tipo de accidentes. O sea, está chido reírse de los 43, pero porque ellos eran revoltosos que ni iban a clases, pero ahorita no hagan chistes. Espérense de perdis una o dos semanas, no sean inconscientes«, exigió la misma doña.

Por mientras, se espera que todo vuelva a la normalidad y los huachicoleros digan «ya sería mucho que pasara dos veces» para que continúen surtiendo de gasolina al país, no como el incompetente de AMLO que prefiere quitarles la chamba y detener el progreso del país.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!