Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO gana el premio Oscar por mejor vestuario

Felipe Calderón reclamó a él nunca lo premiaron por su interpretación de Comandante Borolas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, resultó ganador del premio Oscar por mejor vestuario, luego  de haber protagonizado distintas escenas en varios estados de acuerdo a la cultura de cada uno.

De manera inesperada, los jueces de la Academia decidieron dar el premio por vestuario al tabasqueño, a pesar de que también estaban nominadas las películas Joker, Jojo Rabbit, y el Irlandes.

«Los jueces decidieron cambiar de último momento a los nominados, luego de ver videos en el YouTube del presidente López Obrador con distintos disfraces en sus visitas a los diversos estados de México«, explicó Scarlett Johansson, tras entregar el premio.

No obstante, como el mandatario se encontraba preparando sus diapositivas para su conferencia de mañana tempranao, no pudo acudir a los premios, por lo que su valedor, Eminen,  lo recibió a su nombre para entregárselo mañana en Palacio Nacional.

El premio lo recibió gracias a sus diversos vestuarios utilizados el año pasado durante sus giras que suele hacer por todo el país para repartir abrazos, no balazos, entre las que destacan la ocasión que se puso panes en el cabello o un arreglo de flores encima de la cabeza, convirtiéndose así en el primer mexicano en obtener esta distinción.

Sin embargo, el ex presidente Felipe Calderón acusó al actual mandatario mexicano de haber incurrido en actos de corrupción para obtener dicha distinción, recordando que a él nunca lo premiaron por interpretar al «Comandante Borolas» durante su sexenio.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!