Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO invita a Anuel al Palacio Nacional: lo felicita por su valioso aporte al reggaetón

Le agradeció por hacer los perreos del viernes en la noche más intensos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Chacalón.- El presidente y líder moral de los mexicanos; Sir Andrés Manuel López Obrador, publicó esta tarde una fotografía junto al reggaetonero Anuel, a quien aprovechó que se encontraba en el país dando unos conciertos, para invitarlo a echarse unos tacos de carnitas al interior del Palacio Nacional.

Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en el medio del arrimón de nalga como Anuel, habría aceptado la invitación del mandatario, por lo que pasó toda esta tarde haciéndole compañía.

López Obrador ya antes se había declarado como un gran seguidor del regagetón, principalmente «del viejito«, aunque sus artistas favoritos del momento son Anuel, Bad Bunny y La Rosalía.

«Me da gusto tener en nuestro país a un artista tan importante como el señor Anuel, quien nos ha regalado líricas bien filosóficas sobre el amor y el empoderamiento a través de cada uno de sus perreos. Le debemos mucho por sus invaluables aportes al reggaetón y al corazón de este viejo político«, escribió el presidente en redes sociales.

Según un informe de Gobernación, ambos compartieron medio kilo de carnitas con sus respectivos limones, verdurita y salsa (roja), comida que tuvo un valor de $89 pesos más el medio kilo de tortillas que trajeron recién hechecitas.

Luego de ingerir algunos alimentos, Anuel se echó unas cuántas canciones a capela, para que finalmente el presidente develara una placa en conmemoración del puertorriqueño instalada en medio del patio principal del recinto.

«Quisimos darle una muestra de agradecimiento y amor fraternal al señor Anuel poniéndole una placa en el edificio más importante del país, para recordar por el resto de la historia la importancia de su música y agradecer por hacer los perreos del viernes más amenos«, concluyó el mandatario.

De esta manera, anunció que también espera recibir a más artistas de renombre, principalmente a La Rosalía para ver si le puede hacer «un performance» de alguna rolita pero que se tenga que bailar con ropa pegadita.

«También se trata de un valioso aporte cultural a la moda, jeje«, concluyó López Obrador, quien subió 87 puntos de popularidad luego de esta acción.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!