Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«AMLO me amenazó para no presentarme en el TEC», revela Felipe Calderón

Aseguró que también tiene amenazada a la población para que nadie se afilie a México Libre.

Cantina «Mi Lupita».-  Felipe Calderón anunció esta mañana que canceló la presentación que tenía programada en el TEC de Monterrey, misma que cientos de alumnos rechazaron y hasta juntaron firmas para evitar que el ex presidente diera su plática titulada «Usos, beneficios y ventajas de consumir Bacardi«.

Sin embargo, mas tarde, Calderón organizó una rueda de prensa a la que asistieron como tres periodistas, en la que reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo habría amenazado de muerte para que este no fuera a dar su charla.

«Ayer andaba ahí, echándome un traguito con unos cuates, entonces que veo que me llega un whatsapp y veo ‘número desconocido’, entonces dije ‘ah, chinga’, porque la única que me manda mensajes es Margarita cuando ya quiere que me regrese a la casa. ‘Tonses que lo abro y voy viendo que era de López Obrador, que disque si me presentaba en el TEC, me fuera despidiendo de esta vida, pus que me espanto y mejor le cancelé a la universida’ esa«, medio explicó el ex panista, pues aún estaba sufriendo los estragos de la cruda.

Durante la conferencia, intentó enseñarle a los pocos asistentes el mensaje de amenaza, pero no logró encontrarlo, alegando que suele borrar sus mensajes de WhatsApp porque luego cuando platica con sus amigas, Margarita Zavala se molesta.

«No, pero deveritas, ese Andrés está loco, yo no sé cómo pudieron elegir a alguien así para presidente, la verda’ es que la gente vota a lo menso«, reclamó mientras le daba un sorbito a una charanguita de mezcal que traía guardado en el saco.

De acuerdo con una hoja de papel de cuaderno que presentó también como prueba, se encontraban, con muchas faltas de ortografía, más amenazas hacia Felipe Calderón, en las que incluso se leía que nadie asistía a sus reuniones de «México libre» porque AMLO tiene amenazado a toods los mexicanos, no porque ya nadie lo quiera de vuelta en la presidencia.

«al Chile Nadien te kiere de precidente karnal ya mejor bete del pais y ni ce te ocurra aser tu ebento pitero en la TEC de monterrei xq hay si te damos pizo ATTE el Kartel de la Kuarta Transformacion«, concluía el escrito.

Así mismo, aseguró que no es la primera vez que recibe amenazas del mandatario, pues cuando le puso el apodo de «Comandante Borolas«, se vio obligado en gastar miles de millones de pesos en psicólogos (y cantinas) para olvidar ese momento amargo.

«Luego me despierto sudando frío, con espasmos y cansado. Mi vieja dice que es la cruda, ero yo estoy seguro que es por los constantes ataques que sufro de López Obrador. Ojalá la gente se apiade y me ayuden, afiliándose a México Libre«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!