AMLO nombra a Chabelo como titular del Instituto Mexicano de la Juventud

Sería el miembro más joven del nuevo gabinete presidencial.

Muebles Troncoso.- El hombre más poderoso de México y, probablemente, del universo entero; Andrés Manuel López Obrador, anunció que planea renovar totalmente el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) para darle un toque fresco y así los chavos se sientan más identificados con dicho organismo.

Para tales términos, el presidente anunció que nombrará al joven Xavier López «Chabelo» como titular del Imjuve, pues cubre totalmente el perfil requerido para dicha labor.

«Queríamos a alguien joven, empático, que le agrade a la chaviza y quién mejor que Chabelo, porque es el mero cuatacho de todos los niños. Su corta edad será inspiración para que muchos otros jóvenes se inspiren y quieran aspirar a lograr lo que él ha hecho hasta ahora«, explicó Andrés Manuel.

De acuerdo al mandatario, Xavier será el más joven de su gabinete, por lo que es una enorme oportunidad para que el eterno presentador de «En familia con Chabelo» aseguro su futuro y aspire a tener una vida política honesta y prolífera. «Apenas va empezando a dar sus primeros pasos por la vida, hay que orientarlo«, aseguró.

El también actor y antiguo vendedor de muebles, dijo que será un honor representar a los chavos ante el gobierno y pidió a los medios y a la ciudadanía, no fijarse en su edad, pues aunque todavía está chavo, sabe perfectamente las necesidades que tienen los demás jovencitos.

«Sale, cuates, ya vine para que le echemos ganas y no nos catafixien el presupuesto que nos corresponde, ¿si o no?«, expresó Chabelo y agregó que va a trabajar arduamente para que los jóvenes de 40, 50 y 60 años, también sean reconocidos como tal: «todavía se está morro a esa edad, no sé por qué se acomplejan o se burlan de ellos«, concluyó.

López Obrador dijo que primero había pensado en Roberto Gómez Bolaños para cubrir su puesto, pero el pequeño detalle de que ya haya fallecido lo impidió. «De seguro también era de la mafia del Poder y por eso no quiso colaborar, pero ya vamos a ver qué trapitos le sacamos por ir en contra de la Cuarta transformación«.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!