Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO nombra a unos Esquites (con chile del que pica) como director del Conacyt

La bancada del PRI y del PAN se pronunció en contra del nombramiento, sugiriendo que un Chicharrón preparado sería mejor opción.

Macuspana.- El líder espiritual y también presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, anunció que, luego de muchas controversias para elegir a la cabeza del Consejo Nacional de la Ciencia y Tecnología (Conacyt), decidió nombrar a unos Esquites con chile del que pica como director de dicho instituto.

La decisión, aseguró, fue tomada luego de que saliera a dar un rol por Santo Domingo para sacarles unos títulos universitarios a todos sus colaboradores del gobierno y así la oposición de la ex Mafia del Poder dejaran trabajarlos en paz.

En dicho paseo, el mandatario se acercó a un puesto para comprarse un delicioso elote, pero al percatarse de que los esquites que la señora vendía estaban muy bien preparados, decidió pedir unos para nombrarlos director del Conacyt, ya que son apropiados para el puesto.

«Muchos de la oposición y la prensa fifí se quejaron de que estaba escogiendo a una modista para dirigir al Consejo aunque ella misma argumentó que pudo germinar unos frijolitos en un frasco, lo que demostraba preparación y compromiso. Ahora pues ya les traje estos Esquites con chile del que pica; estos si están bien preparados, por lo que no dudo que hará un gran trabajo dirigiendo al Conacyt«, espetó el presidente, luciendo un gallito en su escasa melena de plata que no pudo combatir in con gel Ego.

En cuanto se apruebe la petición del Esquite para abordar su nuevo puesto como director, se espera un incremento en el desarrollo de tecnologías mexicanas como nunca antes visto.

«Ya platiqué con él y me dijo que su primer compromiso será desarrollar métodos para combatir el hambre mediante la preparación de Dorilocos y sopitas Maruchan. Trae buenas ideas, esperamos que esta vez todo fluya y nada influya«, pronunció Obrador poco antes de concluir la misa de este día.

Los Esquites con chile del que pica tienen un historial bastante imponente en comparación con otras opciones que se habían barajado para dirigir el Conacyt. Por ejemplo, han sido preparados con diversos tipos de chile, con y sin mayonesa y hasta con Tostitos, por lo que su experiencia en la experimentación es vasta.

Por su parte, la bancada del PRI y del PAN ya se pronunciaron en contra de este nombramiento, argumentando que un chicharrón preparado tiene mejor preparación que los Esquites y calificaron la medida de «populista«, ya que el maíz con el que se preparan es parte de la cultura mexicana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!