Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO pide a la gente desprenderse de sus bienes e irse a un retiro espiritual

Se espera que mediante esta medida, se puedan evangelizar a quienes todavía votan por el PRI.

Iglesia de Macuspana.- Como es bien buena onda y para que la gente consiga llegar a la iluminación como él lo hiciera, el presidente y chamán líder de la iglesia de Morena, Andrés Manuel López Obrador, invitó esta mañana a todos sus seguidores a desprenderse de todos sus bienes materiales, porque son distractores del mundo terrenal, y mejor vivir una vida más acorde a la austeridad republicana que pregonó antes de ser el mero mero.

«Hermanos míos, los congregué esta tarde para que me escuchen, para que abran sus corazones y los levanten al cielo, pero volteando hacia donde estoy yo, y se congratulen, pues están cerca de llegar a la iluminación de su espíritu. Ya votaron por mi, ahora yo doy un voto por ustedes, para que se desafanen del dinero, de las propiedades, de todo lo material que los ata a sus formas humanas; de esta manera podremos llegar al edén, donde nos espera una vida eterna«, explicó Obrador, antes de repartir hostias (porque se despertó de malas).

Afirmó que el gobierno llevará a cabo el sacrificio de repartirse todos los bienes materiales que la gente les lleve, para que de esta manera, ellos tengan que cargar con el alto peso que estas cosas causan en la gente y no las deja abrir su tercer ojo.

También anunció que se creará una nueva Secretaría especializada en este asunto, para que nadie se quede sin llegar al paraíso eterno.

«Vamos a poner en marcha la nueva SESAM, o sease, la Secretaría del Espíritu Sagrado de Andrés Manuel, que se encargará de ayudarles a todos los seres mortales que vivan en México a abrir sus chakras y poder llegar a la iluminación. Esta dependencia tendrá la tarea de organizar un retiro espiritual cada quince días para que se vayan a una cabañita a despojarse de todo… palabra del señor López Obrador«, espetó el presidente, quien aprovechó para pasar la charola de las limosnas.

«Chin chin si escucho moneditas. Se aceptan tarjetas de crédito y vales de despensa«, agregó.

De acuerdo al portal de la SESAM, durante los retiros se estudiará la biblia de la nueva era del país (es decir, la Cartilla Moral) y se hará mayor hincapié en evangelizar a quienes todavía votan por el PRI, el PAN o a los millennials. Además, se enseñará a combatir en redes sociales a los derechairos mediante el uso de memes.

Así mismo, todos los domingos se realizarán ceremonias para exorcizar a la mafia del poder de servidores públicos y ciudadanos que estén afiliados a algún partido político. También se instalarán módulos especiales en los que se recibirán escrituras de propiedades, dinero en efecto o cualquier otro objeto de valor para que la gente comience su purificación.

En su primer día, dicha secretaría ya consiguió más afiliados que la iglesia Católica y Bizbirije juntos y se espera que esta cifra aumente para el resto de la semana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!