Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO pide al presidente de Roma que se disculpe por crucificar a Jesucristo

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pedirá justicia por el holocausto de Hitler y por el nacimiento de Bad Bunny.

Chairotitlán.- El presidente y líder intelectual y religioso del país, Andrés Manuel López Obrador, ratificó esta mañana su compromiso con el perdón y la «limada de asperezas«, cuando el gobierno de España anunció que había recibido una carta petitoria del mandatario mexicano pidiéndoles que de paro, se disculpen por la conquista española, ocurrida cientos de años atrás.

Sin embargo, el presidente no se detuvo ahí y esta tarde mandó otra carta dirigida al presidente de Roma (el país, no la película), James Pallotta, pidiéndole que se disculpara por haber crucificado a Jesucristo cuando él solamente quería traer las enseñanzas de Diosito al mundo, algo parecido a lo que hace el tabasqueño en México.

«Se pasaron de lanza cuando lo andaban clavando en la cruz y no es justo que se quede así. Creemos firmemente que el pueblo judío y el católico que es la mayoría en este país, merecen una disculpa. Si no se hubieran echado al plato a hijo de Diosito, ahorita a este país no se lo estaría cargando la chingada, con el perdón de ustedes«, expuso el mandatario, mientras sostenía un rosario entre los deditos.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que ya les habían mandado una carta, pero que como fue por correo tradicional, tardaría en llegar más o menos un mes hasta Roma. «Es que no quisimos pagar el servicio exprés, por la austeridad, y mandar correos electrónicos como que no está tan emocionante«, puntualizó.

En caso de que funcione el exigirle la disculpa al presidente romano, el tlatoani de México continuará pidiéndole a más líderes mundiales que se arrodillen y pidan perdón.

«Ya le ando echando el ojo al presidente de Alemania, Fank-Walter Steinmeier para que se disculpe por el holocausto de Hitler y al presidente de Puerto Rico, de quien no me acuerdo cómo chingados se llama, pero para que nos pida perdón a todos por traer a Bad Bunny al mundo«, espetó ya bien enojado y melancólico.

Analistas aseguran que esto podría convertir a López Obrador en una especie de Vengador pero de adebis y catapultarlo para candidatearse como gobernador del mundo entero.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!