Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO podrá acusarte con tu mamá si te portas mal en las marchas

Se espera no llegar a tanto, sino tendrá que enviarles un citatorio.

Pejetitlán.- No conforme con hacerle el fuchi al crimen organizado y demeritar toda investigación afirmando que él tiene otros datos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se abalanzó esta mañana contra los manifestantes que se la pasan haciendo desmadre durante las marchas y los condenó asegurando que los acusará con sus mamás si se portan mal.

En conferencia de prensa, el líder espiritual de México aseguró que los familiares de estas personas no estarían de acuerdo con el actuar violento de los chavos, porque se ve mal y no está chido que pierdan la cabeza nomás porque le tienen coraje al gobierno.

«Los voy a acusar con sus mamás y abuelos, estoy seguro que los papás, los abuelos no están de acuerdo (con que actúen de manera violenta), sino me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro que si los ven, los verían como malcriados, por lo que no deben de andar haciendo eso. Les darían sus jalones de oreja, sus zapes«, arremetió.

Pidió a los manifestantes evitar caer en provocaciones, porque sino, de seguro ahí si se verían obligados a mandarle un recado a sus jefas y, en casos más extremos, hasta un citatorio.

Se desconoce hasta el momento la cantidad de chavos que, luego de atender estas amenazas del mandatario, decidieron mejor no ir a la marcha que hoy conmemora el 2 de octubre del 68, o si de plano los que van a ir irán cantando y bailando en vez de gritar consignas y pateando casetas telefónicas opresoras.

Así mismo, muchos acusaron al presidente de andar de chiva por ir de chismoso con las jefas de todos, aunque si esperan que empiece por ir a acusar a la mamá de Peña Nieto y de Felipe Calderón por desmadrosos.

No cabe duda que con las nuevas estrategias implementadas por el presidente, pronto este país se purificará y se llenará de mexicanos comprometidos con su nación, bien portados y que le harán el fuchi a las drogas y al narcotráfico.

Gracias, mi Peje, tú siempre tan chingón :’)

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!