Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO presenta su renuncia luego de que una señora lo despidiera en Facebook

El ex jefe del ejecutivo ahora deberá buscar un trabajo "de a debis" y poner a su hijo menor a vender chicles.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- Esta mañana, el jefe del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará su renuncia al cargo que le fue conferido por el pueblo mexicano, luego de que una señora lo despidiera en Facebook.

En diversas fotos y videos, la oposición política más poderosa de los últimos años, aparecieron exigiendo la renuncia del tabasqueño mediante el hashtag #AMLODimiteYa.

Sin embargo, algunos otros adultos mayores que apenas le están agarrando el pedo a las redes sociales, decidieron ir un paso más allá, anunciando que habían despedido a López Obrador de su cargo como presidente de la República Mexicana.

Entre ellos, destacó el de una señora, Selina Caro Oropezca, quien se presentó como «un miembro más del Consejo Nacional Ciudadano (LOL), misma que se puso bien firme en sus exigencias y aprovechó que andaba entrando a la menopausia para desahogarse:

Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, el material llegó hasta el presidente mexicano, quien luego de verlo no tuvo más remedio que acatar lo dicho por la señora y presentar su renuncia.

«Quiero expresar el dolor que tengo en mi pecho de haberle fallado a los mexicanos. Pensé que estaba realizando un buen trabajo, pero luego de ver el video en el que una señora me despide, creo que no fue así y con todo el dolor de mi corazón quiero presentar mi renuncia como presidente de México«, explicó durante su conferencia mañanera.

Así mismo, explicó que él siempre dijo que cuando el pueblo ya no lo quisiera en el cargo, inmediatamente renunciaría, cosa que decidió respetar tras ver dicho video.

El ahora ex presidente tendrá derecho a un finiquito por rescindir su contrato de manera adelantada, mismo que ya andaba tramitando con la gente de recursos humanos.

Al terminar la conferencia, luego de un rato, fue visto mientras abandonaba la oficina presidencial del Palacio Nacional, cargando una cajita de cartón con todas sus pertenencias, entre las que se alcanzaron a ver algunas estampitas con figuras religiosas, una Cartilla Moral y una banderita de Venezuela.

Luego de abandonar el inmueble, López Obrador abordó una combi con destino a la Central de Camiones del Norte y dijo que tendrá que buscar un empleo «de a debis» para sostenerse, además que tendrá que irse a rentar y poner a su hijo menor a vender chicles.

Los ‘boomers’ miembros de FRENAAA, se atribuyeron a sí mismos este triunfo y dijeron que ahora podrán convocar a unas nuevas elecciones en las que los errores del pasado sean olvidados y se pueda poner a Meade o Anaya, como debió haber sido en un principio para evitar la destrucción de México.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!