Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone cancelar el Amazonas y construir nueva selva en Santa Lucía

Aseguró que el actual Amazonas de Brasil es una obra llena de corrupción.

Macuspana.- Luego de varios incendios que Diosito decidió mandarle al Amazonas para permitir que el gobierno de Brasil pueda explotar estas tierras, el presidente Jair Bolsonaro anunció que pondrá en venta los nuevos terrenos incenciados, porque salvar esta zona selvática representaría un fuerte gasto para el presupuesto.

Debido a esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina, que saldría mucho más caro volver a sembrar arbolitos en las zonas afectadas, por lo que propuso al Congreso construir una nueva selva en Santa Lucía, pues afirma, es una zona muy bonita, con agüita y toda la cosa.

«Sabemos la tristeza que a muchos les da ver el pulmón natural más grande del mundo quemándose, pero esto no es necesariamente malo, porque podemos aprovechar para trasladar a todos los animalitos que vivían ahí a Santa Lucía y construir una nueva selva que sea más útil. Ya estamos platicando con Sheinbaum para extender una línea del metro que llegue hasta allá«, espetó el mandatario.

Pese a que apenas hoy anunció la idea, el mandatario mostró contratos realizados con Grupo Riobóo para darle todas las licitaciones de la nueva selva, cuyas obras ascenderán a $150 mil millones de dólares tan sólo para la primer etapa.

Aseguró que esta decisión es completamente necesaria, porque la anticuada jungla del Amazonas, ubicada en Brasil, estaba repleta de corrupción y desvío de recursos, por lo que es vital clausurarla y comenzar una nueva jungla utópica que esté cubierta bajo el sagrado manto del gobierno mexicano, hoy 100% libre de corrupción.

Centenares de organizaciones que trabajan en defensa de los recursos naturales, catalogaron como «una mamada» esta idea y le pidieron al presidente que ya le baje a la ayahuasca, sustancia alucinógena que el presidente consume antes de cada conferencia matutina.

Ante estas declaraciones, el tabasqueño acusó a los medios de fifísneoliberales, y pidió a los mexicanos no ponerles atención.

«Ya andamos viendo la posibilidad de contratar unos camioncitos de carga para traernos todo el Amazonas por partes. Igual vamos a ocupar de los chavos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para que ayuden a escarbar allá«, espetó.

Advirtió que la Mafia del Poder no quiere que se construya un nuevo Amazonas en Santa Lucía porque en la actual existen miles de tomas clandestinas de huachicoleros, lo que también explicaría los numerosos incendios que ocurren en este sitio.

Pese a que luego y luego un juez ordenó la suspensión de las obras en Santa Lucía, López Obrador dijo que les está dando chance para que se emocionen y pidió calma a los mexicanos. «Si es necesario, nos llevamos al bosque de Chapultepec a Santa Lucía, pero de que construimos alguna chingadera ahí, la construiremos«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!