Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone combatir el cáncer con honestidad y terminando con la corrupción

Gorgojotitlán.- Luego de establecer en innumerables ocasiones que la columna vertebral de su campaña es «combatir todos los males del país con honestidad y terminando con la corrupción«, el candidato crónico de Morena, Andres Manuel López Obrador, fue cuestionado en rubros de salud. Cuando se le preguntó cómo pensaba mejorar el nivel de vida de los mexicanos, contestó «pues con honestida’ y acabando con la corrupción«.

Afirmó que la mayor parte de los problemas del sector salud provienen de la corrupción: «es una situación deplorable ver cómo mucha gente muere por el dinero que se roban los de la mafia del poder. Por eso vamos a terminar con todo esto, poniendo el ejemplo con honestidad y terminando con la corrupción. Así en dos o tres años, vamos a combatir hasta el cáncer, porque también este es un mal que se deriva de los políticos corruptos», expuso el candidato puntero de las encuestas.

Según afirma Mamá Coco, como es conocido también en el ámbito artístico, todos los males del país se pueden resolver de la misma manera. Incluso aseveró que «el otro día, allá en mi depa de Coyoacán que no es mío, es de mis hijos, pero está a mi nombre, se me descompuso la camioneta y ya era noche, tuve que ser honesto con mi vehículo y terminar con la corrupción para que arrancara y así me ha servido».

En el Proyecto de Nación de Morena para los comicios de este 2018, se lee e la página 38 sección C párrafo segundo del inciso tercero que: «se reducirá la inversión en quimioterapias, pero se implementarán directivos en el IMSS capacitados, honestos e incorruptibles para que mejore la esperanza de vida en pacientes con enfermedades terminales», además que se estará creando una Comisión Especializada para combate de corrupción no sólo en el Sector Salud, sino en escuelas, instituciones, jefaturas de seguridad y hasta en iglesias: «es que ya hay mucha corrupción en las misas, luego todo eso llega hasta el Creador y ya casi nadie puede rezas porque sale muy caro, por todo lo que se roban estos, vamos así a limpiar las escaleras de arriba a abajo exigiéndole a diosito que rinda cuentas de todo lo que invierte en eucaristías y hacer que la iglesia esté al servicio del pueblo», matizó.

Finalmente, El Peje informó que el cáncer tiene los días contados y que está nervioso porque su partido va arriba en las encuestas: «no voy a perseguir al cáncer, ni lo vamos a desterrar. No creo en la venganza, sólo queremos la reconciliación del país, pero el cáncer tiembla porque tendremos mayoría también en el senado. Abrazos, no balazos», puntualizó.

-Corresponsal en Gorgojotitlán.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!