Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone desaparecer el CONAPRED para terminar con la discriminación

Acusó a la institución de alentar el odio entre clases sociales y razas étnicas, como el caso de Chumel Torres.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pejeová.- El presidente y líder chamánico de México; Andrés Manuél López Obrador, propuso esta mañana desaparecer al CONAPRED (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) luego de que Chumel Torres se volviera tendencia en Twitter por ser invitado a dar una conferencia sobre racismo y clasismo.

El mandatario auguró que, aunque hasta apenas ayer no sabía de la existencia de este organismo, es evidente que su única función ha sido el de provocar discriminación hacia la gente güerita como Chumel, por lo que es necesario desaparecerla para evitar que esta situación se repita.

«Sentí bien feo ver cómo todos le tiraban veneno en redes sociales. Lo único que ha provocado la Cona… Conale… Cona… ¿Cómo se llama? Ah, la CONAPRED, es que se aliente la discriminación y el clasismo en vez de prevenirlo. Esa es una estrategia neoliberal que urge erradicar, por eso vamos a desaparecer a esa chingadera que no sé cómo se pronuncia«, espetó.

De esta manera, el gobierno mexicano también buscará eliminar o disminuir el presupuesto de instituciones que nada más andan promoviendo el odio entre mexicanos, como el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, el Instituto Nacional de las Mujeres (por feminazis), el DIF, entre otras.

Al interior de estas instituciones, se promueve el odio entre sexos, clases, castas sociales y personas en general, según acusó el presidente, por lo que serán removidas de la nómina pública.

«Por ejemplo, en el este instituto de los indígenas, les están enseñando a odiar a la gente de ciudad y en el de las mujeres, incitan el rechazo a los hombres por medio del feminismo. O sea, no digo que esté mal, pero si está mal y no podemos seguir permitiéndolo«, agregó medio confundido, porque no sabía que teníamos tantas organizaciones.

De esta manera, quienes sean víctimas de racismo, crímenes de odio o discriminación, deberán ir a poner su queja o denuncia ante las autoridades competentes, sin las ventajas ni comodidades que les brindaban estas instituciones por sobre otras personas, como lo haría cualquier persona morena, prieta o blanca en México.

«Se acabaron los privilegios, lo dijimos desde que empezó nuestro gobierno de la Cuarta Transformación. Esto incluía a las minorías, porque en este país todos somos iguales y al que no le gusta, que le llegue a otro país donde si se permita el racismo inverso«, concluyó el tabasqueño.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!