Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone desaparecer el Servicio Sismológico Nacional por «inflar cifras» de temblores

El presidente acusó al servicio de inflar las cifras de los sismos para generar pánico y robarse donaciones internacionales.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente y dictador mexicano, Andrés Manuel López Obrador, acusó al Servicio Sismológico Nacional de inflar las cifras de los temblores para «espantar a la población» y generar ingresos con el dolor humano.

El jefe del ejecutivo aseguró que el sismo de esta mañana, con epicentro en Oaxaca, fue de apenas 5.5 grados en la escala de Richter. No obstante, algunos minutos después, el SSN aseguró que había sido de 7.5 grados, dejándolo mal parado ante sus súbditos.

«Lo que están haciendo los del Sismológico es inflar las cifras para meterle miedo a la población; quieren espantarnos para que dejemos de trabajar y generar una crisis económica para tumbar a la Cuarta Transformación. Están lucrando con el dolor de las personas y no podemos seguir permitiendo que siga así, como en los tiempos del neoliberalismo«, aseveró.

El mandatario también afirmó que los temblores de años pasados, en realidad «no fueron tan fuertes», pero que el gobierno, en complicidad con el SSN y el poder faccioso de los medios de comunicación, aumentaron las cifras para que el mundo se apiadara de México y «chingarse» las donaciones.

«Evidentemente si han habido temblores fuertes en nuestra historia, pero siempre pasan en tiempos cruciales, como cuando va a haber elecciones. Era entonces cuando la Mafia del Poder aprovechaba para inflar estos números y recibir donaciones que más tarde serían usadas para comprar votos y conciencias«, detalló muy encabronado.

Por esta razón, anunció que presentará una iniciativa para desaparecer a dicha institución y sustituirla con una que no esté plagada de corrupción, para que se presenten cifras reales de los temblores que a cada rato sacuden al país.

La bancada de Morena propuso que la nueva dependencia se llame «Secretaría de Sismos y Desastres Naturales Para Advertir al Pueblo Cuando Tiemble«, y cambiar su base de operaciones al estado de Oaxaca, donde a Diosito se le ocurre castigar a la raza humana a cada rato.

También se cambiará el sonido de las alarmas sísmicas para evitar aumentar el pánico y la ansiedad entre la población, probablemente con una canción del Guaynaa o Nicho Hinojosa.

El gobierno mexicano también pondrá en marcha nuevos programas sociaales para evitar el inminente apocalipsis que se avecina, luego de analizar la llegada de la pandemia por COVID-19, temblores, tormentas y las nuevas canciones de Ricardo Arjona.

Entre  estas iniciativas destacan el entrenamiento obligatorio para combatir zombis en caso de un desastre biológico y cómo sobrevivir comiendo piedras y heces humanas cuando la hambruna (causada por alguna deidad, no por el comunismo de AMLO) llegue a México.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!