Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone eliminar puentes vacacionales para esclavizar a la raza humana

Su diabólico plan comunista buscará destruir la esperanza de irse a 'acapulquear' de viernes a lunes.

Macuspana.- El presidente y líder espiritual de México: Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia matutina que buscará eliminar los puentes vacacionales del calendario oficial al término de este ciclo escolar, nomás porque andaba aburrido y no sabía cómo hacerle para volver a ser tendencia en las redes sociales.

El tabasqueño aseguró que, debido a que la mayoría de días festivos se recorren al lunes para extender el fin de semana, muchos chamacos hediondos ignorantes ya no saben ni qué se festeja ni por qué no tienen que ir a la escuela ese día, por lo que buscará recuperar la memoria histórica que se ha perdido por culpa de la Mafia del Poder.

Por ello, propondrá que los días festivos se conmemoren el mismo día de una fecha histórica y dejen de recorrerse, aunque la banda ya no tenga la posibilidad de lanzarse a Acapulco de viernes a lunes.

Terminando el ciclo escolar actual, voy a proponer reformas para regresar a las fechas históricas, para que sea festivo el día en que se conmemore una fecha histórica, desde luego las más importantes, las trascendentes«, detalló bien contento porque todos se sacaron de onda y eso era lo que él quería.

Esta medida de esclavitud social podría ser adoptada por culpa de los morros que nomás van a hacerse güeyes a la escuela y ya ni saben qué días históricos se conmemoran en el país, por lo que en lugar de adoptar medidas como el mejoramiento de la educación en las aulas o instaurar la materia de historia como obligatoria en las escuelas, el mandatario prefirió aplicar la chida y no dejar que nadie alargue sus fines de semana.

Esta medida podría significar el inicio de una nueva etapa comunista en el país, en la que todos sean obligados a trabajar y poco a poco los fines de semana desaparezcan para que la gente ya no descanse sábados ni domingos (aunque al chile, ya casi todas las chambas te obligar a ir diario, con un día de descanso entre semana).

No se sabe qué nos espera después, pero creemos que permitirá a los patrones azotar a sus trabajadores con un látigo y que las jornadas laborales serán de 18 horas, porque eso es lo que hace el socialismo (¿o comunismo? Bueno, es lo mismo); terminar con la esperanza de las personas y sus ilusiones de lanzarse a Acapulco con lo de la quincena.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!