Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone exhumar cuerpos de Díaz Ordaz y Miguel de la Madrid para juzgarlos

Mediante sesiones de espiritismo, buscarán que los ex presidentes muertitos paguen por sus pecados.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- Esta mañana, durante su ya tradicional misa tempranera, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso su deseo de juzgar a sus antecesores siempre y cuando la banda lo decidiera así, mediante una consulta ciudadana.

Sin embargo, no sólo propuso juzgar a Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox o a Salinas de Gortari, sino que también aseguró que buscará la autorización de Diosito para exhumar los cuerpos de otros ex presidentes, como Gustavo Díaz Ordaz o Miguel de la Madrid.

«Es importante que nuestro pueblo tenga memoria y que los mandatarios que robaron o cometieron actos de corrupción sean juzgados. El hecho de que estén muertos no es excusa para librarse de la ley, por lo que de aprobarse los juicios a ex presidentes, también se la dejaremos caer bien sabrosa a todos los que ya están muertitos«, espetó.

Explicó que ya se encuentra en pláticas con Dios para que le de chance de exhumar sus cuerpos o, en su defecto, llevar sus cenizas ante un tribunal para determinar cómo pagarán por los crímenes cometidos durante sus mandatos.

La lista de ex presidentes que serían juzgados y que ya se encuentran sobándole las patas al Chamuco, son:

  • Miguel de la Madrid, por acumulación de bienes, hacer compadres a varios narcos y por ser del PRI.
  • Gustavo Díaz Ordaz, por la masacre del 2 de octubre de 1968, por represión al pueblo, robarse un buen de lana y por ser de PRI.
  • José López Portillo y Pacheco, por gastar el dinero del pueblo a lo güey, robarse un buen de lana, devaluar el peso, por irle al América y ser militante del PRI.
  • Adolfo López Mateos, por robarse dinero, reprimir al pueblo y por ser del PRI.
  • Cualquier otro ex presidente que ya hubiera fallecido y que formara parte del PRI.

López Obrador recalcó que esta decisión no es por venganza ni por populismo, sino que «no está chido» que ya con haberse muerto piensen que pueden librarse de todos los males que hicieron al frente de sus gobiernos.

«No queremos que los ex presidentes que siguen vivos y los que vengan después de mi, piensen que se van a desafanar tan fácil de sus acciones«, agregó.

Para esta iniciativa, el gobierno mexicano buscará hacerse con los servicios de algún medium o espiritista profesional para traer los espíritus de los ex mandatarios una vez que su cuerpo sea exhumado.

Los juicios tendrán lugar en panteones, iglesias o casas de campaña de Morena, o en algún otro lugar sagrado. Sus restos mortales serán supervisados por la iglesia católica para evitar invocar espíritus malignos o demonios por error.

Diversas iglesias acusaron al presidente de querer hacer tratos con el Chamuco para apoderarse no sólo de México, sino del mundo entero, por lo que mandaron una carta al Vaticano exigiendo que se detengan los juicios a ex presidente y servidores públicos, por considerarlos «anti cristianos».


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!