Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO propone llevar la 4T al resto del mundo en cumbre del G-20

Grupos opositores pidieron que el otro año mejor Lilly Téllez represente a México en lugar de López Obrador.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El actual presidente más poderoso del mundo; Andrés Manuel López Obrador, pidió al resto de mandatarios implementar estrategias similares a las de su gobierno y de paso, llevar la Cuarta Transformación a cada rincón del planeta.

Durante su intervención en la cumbre del G-20, que duró cerca de seis horas por su lentitud al hablar, López Obrador explicó que sus políticas sociales han logrado convertir a México en una potencia con mejor nivel que Suiza, Estados Unidos o China, demostrando que la Cuarta Transformación es necesaria para le bienestar humano.

«Hemos combatido la corrupción, el neoliberalismo y a la mafia del poder con tal determinación que hoy por hoy podemos asegurar que el resto de países nos la pellizca y somos, probablemente, la mejor opción para gobernar el planeta entero durante los próximos cien años… o más«, detalló.

En este contexto, pidió a los demás líderes implementar sus propias cartillas morales y su modelo económico basado en el comunismo, de ser necesario, por medio de una dictadura.

Así mismo, ofreció su ayuda para que la cuarta transformación de la vida pública se globalice y todos los seres humanos puedan gozar de sus bondades.

«Yo mismo puedo encargarme de dirigir esta transformación universal, pero es necesario que los científicos impulsen y aceleren sus investigaciones sobre la inmortalidad, porque también es cierto que estoy cerca de caducar«, explicó.

El tabasqueño también presumió sus logros en el manejo de la pandemia por covid-19 y de como logró salvar a miles de tabasqueño cuando sobrevoló las áreas afectadas en un helicóptero sin necesidad de mojarse los pies.

Varios presidentes se mostraron encantados con los ideales del presidente mexicano y sugirieron unificar a todos los gobiernos del mundo en un mando único que sea liderado por el propio López Obrador, al que ofrecieron acceso a un poder absoluto.

«Ojalá el año entrante existan juntas distritales de Morena en todos los territorios del planeta para lograr la paz y la justicia verdadera«, pidió Vlaimir Putín, presidente de Rusia.

No obstante, organizaciones opositoras como el PAN, Sí por México, FRENA y Grupo Milenio lamentaron que el populismo de López Obrador obstruyera la intervención de México en la cumbre del -20 y propusieron que el próximo año se sustituya al mandatario por Lilly Téllez, quien de ninguna manera dejaría en vergüenza a nuestro país.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!