Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO realizará consulta para decidir si sigue haciendo consultas

Sepa la bola.- Tras los inciertos resultados de la consulta por la ubicación del nuevo aeropuerto, López Obrador expresó sus dudas sobre la efectividad del método y ya mandó a hacer una consulta para ver si sigue haciendo consultas o mejor ya no.

«Es que ya me entró la duda porque los mexicanos siempre salen con sus mexicanadas, hacen las cosas al aventón y pues la consulta fue un despapaye, pero todo eso es culpa de la mafia del poder», dijo el prejidente electo.

«Pues yo no sé, pero como aquí el pueblo es el que decide, vamos a hacer una consulta para ver si le seguimos con las consultas o si no pues a ver qué onda«, agregó mientras el viento jugaba con sus cabellitos blancos.

La consulta se efectuará durante el próximo mes y si los resultados favorecen la opción de seguir con las consultas, se hará una consulta para decidir si se vuelve a hacer la consulta del aeropuerto o mejor se consulta sobre otra cosa.

«Por eso pido a todos y todas que participen, que lo piensen bien, que consulten a su corazón porque son importantes las consultas; es más, que lo consulten hasta con la almohada de una vez«, subrayó.

Dijo que no se permitirá la participación de militantes del PRI o del PAN porque se aprovechan de la nobleza del gobierno entrante y ya los cacharon en redes sociales que andan votando hasta 4 o 5 veces: «y lo peor es que todavía lo presumen, están abusando de la confianza que les di, de todo lo que simboliza mi gobierno y… y no se vale«, matizó mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.

Diputados del PRI condenaron esta acción y exigieron al presidente electo que deje de consultar al pueblo: «nosotros no les preguntábamos en qué gastar su dinero porque no saben lo que quieren, por eso nos los quedábamos nosotros, para ahorrarles el estrés«, arremetió Ochoa Reza.

López Obrador dijo que, como alternativa, acudirá a ver a algún doctor Simi: «es que el otro día pasé por ahí y decía ‘consultorio’ y dije ‘qué menso, y yo haciendo consultas cuando aquí ya las hacían’, entonces mejor cuando tenga duda, le caigo con el Simi, nomás cuesta como 40 pesos y yo gastando medio millón en la consulta ciudadana jajaja«, bromeó.

Mientras tanto, varios ciudadanos se manifestaron al respecto, porque aseguraron que les gustaba más cuando el gobierno los consultaba reprimiendo sus marchas y golpeando a los opositores: «estaba más emocionante y hasta podíamos salir en las noticias todos madreados. Con estas consultas del Peje está bien aburrido y ya no tiene chiste exigir ser escuchados», lamentó El Cacas, chairo declarado de la UNAM.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!