Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO recibe en Palacio Nacional al líder del plantón de FRENA

Pepe Tienda, la casa de campaña líder del plantón, fue encomendado a mantener la lucha por Gilberto Lozano.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FRENÁticos.- Esta mañana, el líder supremo de las fuerzas armadas y del comunismo en América Latina; Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al líder de FRENA que mantiene el plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

A petición de las siete señoras que continúan en el campamento que la oposición levantó en la plaza pública más importante del país, el presidente se ofreció a recibir a su líder; una casa de campaña que ha estado dirigiendo la lucha por la liberación de México del pesado yugo socialista de Morena.

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando la casa de campaña se dirigió a las puertas del Palacio Nacional, aprovechando que hacía aire para acercarse volando, tal y como hizo con algunos de sus compañeros hace un par de días.

«De hecho, nuestra intención en un inicio fue volar, como una especie de ‘performance’, para demostrar cómo nos tiene esta dictadura; convertidos en un tornado sin rumbo ni piso«, declaró poco antes de ingresar al inmueble.

Pepe Tienda, la casa de campaña, afirmó que fue el mismísimo ingeniero Gilberto Lozano quien le dio la encomienda de mantener en pie de lucha a las señoras religiosas que como no tienen otra cosa qué hacer, se plantaron en el zócalo, por lo que no piensa abandonar su misión.

«Ahorita ya logré llamar la atención del dictador, porque nos tiene miedo y sabe que somos miles de millones de mexicanos que no lo queremos. Ahorita no se ven aquí en el plantón, pero nos echan muchas porras en redes sociales«, espetó.

Al recibirlo en la sala de juntas, el presidente López Obrador le ofreció un café y pan, mismos que rechazó Pepe Tienda al considerar que recibir cualquier dadiva del gobierno, lo convierte en alineado del régimen y porque el pan podría contener gluten que le hace mucho daño en la pancita.

Pepe presentó un pliego petitorio, en el que destacó no usar a la policía para reprimir su movimiento, apoyos económicos de $12 mil pesos a cada miembro de FRENA que se quede en el Zócalo (porque la revolución también es un trabajo de tiempo completo), la instalación de aire acondicionado, televisiones con Netflix, servicio de cafetería gratuito y la renuncia del mandatario.

Así mismo, pidió censurar las burlas que les han hecho con memes, videos y notas del Reporte Méndigo, pues su lucha es en favor de todos los mexicanos y sienten bien feo cuando ven que nadie los toma en serio.

El tabasqueño se limitó a escucharlo y al terminar la reunión únicamente le mencionó que «lo iban a checar» y lo acompañó hasta la salida.

Lo acontecido fue grabado por el canal Comedy Central para ser transmitido en sus distintas plataformas, como el programa de humor involuntario más exitoso del siglo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!