Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO recomienda comprar películas piratas ante aumento a tarifas de Netflix

El mandatario dijo que esta medida también apoyará al producto nacional.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Tianguis de Tepito.- El presidente mexicano y mayor dictador en la historia del mundo; Andrés Manuel López Obrador, rechazó que se elimine el nuevo impuesto a las plataformas digitales que operan en México, como Netflix y Spotify.

Al ser cuestionado sobre por qué busca acabar con la economía de los mexicanos al seguir aumentando impuestos como el IVA del 16%, que se agregó a aplicaciones digitales, el mandatario recalcó que a él no le interesa lo que piense nadie y que así es como debe trabajar el socialismo.

«Vivimos en una nueva dictadura de la Cuarta Transformación, y así es como nos manejamos. Si no les gusta, váyanse del país. Mientras tanto vamos a seguir aumentando impuestos y a legalizar el consumo de fetos en sopita«, agregó con una lentitud maratónica.

De esta manera, el tabasqueño recomendó a quienes ya no van a poder costearse la mensualidad de Netflix o Spotify, acudir a los tianguis de sus localidades para adquirir discos piratas, como DVD’s clonados, discos MP3 o memorias USB de las que ya venden con música.

Con estas estrategias, el gobierno buscará impulsar la economía local y el consumo cultural de cine y música.

«No te cuestan más de diez pesitos los discos o creo que en veinte las películas. Hasta bluray venden y estrenos del cine. Esto nos podrá ayudar a mejorar la economía de los vendedores de piratería, que ya se encontraba muy abandonada por los gobiernos neoliberales«, detalló.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México anunció apoyos económicos a los vagoneros del metro que se dedican a vender y quemar discos para su venta en este medio de transporte.

La Secretaría del Bienestar emitirá créditos de hasta $3,500 pesos semanales para que los comerciantes de piratería puedan comprar discos vírgenes. También se les facilitarán equipos de cómputo para que puedan quemar sus álbumes sin salir de casa.

«Vamos a demostrarles que, con el puro producto nacional, podemos dejar obsoletas a esas compañías extranjeras que namás vienen a quitarnos nuestro dinero. Mejor que esa derrama económica se quede aquí, con los paisanos que nos llevan la música hasta el rincón de nuestros tianguis«, recalcó López Obrador.

La jornada de piratería incluirá cassettes para quienes aún no pueden permitirse un equipo lector de CD y también videojuegos del Playstation 2 para abajo, porque todavía la ciencia mexicana no descubre cómo piratear los del Xbox One y el «pley» 4.

En cuanto a servicios de transporte como Uber y Didi, el mandatario pidió usar bicitaxis o taxzis piratas para desplazarse por el país.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!