Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO rompe el tratado Guadalupe-Hidalgo y recupera territorios cedidos a EU

Los gringos se vieron intimidados tras su imponente discurso.

Niu Méxicou.- Tras dos largos discursos que casi le cuestan todo su sexenio, Andrés Manuel López Obrador logró un hecho sin precedentes: intimidó tanto a los gringos con su oratoria tabasqueña como presidente, que se vieron obligados a regresarle a México los territorios que le habían confiscado a través de los años.

Nuevo México, Texas y California se anexarán nuevamente al territorio nacional a partir de este mes, junto a toda su población, economía y comercios, luego de que el presidente mexicano decidiera romper el Tratado Guadalupe-Hidalgo, en el que se cedían dichos territorios a Estados Unidos.

Además, como compensación por las molestias, el gobierno de Donald Trump resolvió cederle también otros dos territorios; Arkansas y Florida, en donde el equipo de López Obrador ya planea fundar un nuevo Acapulco o sustituir el que ya tenemos, porque está muy maltratado.

«Queremos tener una buena relación con el gobierno de México, queremos también que el nuevo presidente nos perdone todas nuestras insolencias, ya que ayer mi hija Ivanka me contó cómo hizo pomada a su antecesor, Enrique Peña Nieto, durante su discurso y la verdad nos dio miedo. Mis sinceras disculpas por haberles quitado sus territorios, pero de veritas de veritas que se los vamos a regresar casi como nuevos«, declaró en conferencia de prensa Trump, mientras sudaba como tamal de rajas.

A los güeros que residan en las zonas que serán reintegradas a México, se les obligará a pintarse la piel con grasa para bolear zapatos y a aprender a bailar cumbias, de lo contrario serán expulsados y se perderán de la nueva potencia en la que se convertirá México con este nuevo mandato.

Además, se resolverá cambiar la divisa usada en México por dólares, para combatir la depreciación del peso, como una medida del nuevo gobierno, aprovechando que ya vamos a ser semi gringos.

También se está analizando la posibilidad de pedirles chance a los países de Guatemala, Belice, Honduras y el Salvador de que se anexen al territorio nacional y así poquito a poco, para que todo el continente Americano se convierta en México.

A partir de hoy, todo mexicano podrá cruzar a estos estados sin bronca. Incluso ya hay vendedores de mangos con chile y tortas de tamal en las casetas que antes dividían la frontera con Texas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!