Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO registra su apodo «Cacas» como marca para evitar que oposición haga mal uso

Ya no podrá usarse la palabra "Cacas" para referirse a las heces fecales o al acto de hacer del dos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cacatitlán.- El presidente, líder espiritual de las fuerzas comunistas satánicas de México; Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que haría acudido al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para registrar su apodo «Cacas» y evitar que la oposición pedorra haga mal uso de él.

De acuerdo con el mandatario, en repetidas ocasiones se ha percatado de que ya no sólo utilizan su acrónimo AMLO para burlarse de él y hacerle memes, sino que es cada vez más común usar su apodo «el Cacas» para dañar su imagen y hacer mal uso de su figura pública, principalmente en redes sociales.

Por esta razón, a partir de ahora quien quiera usar su apodo para usarlo en el contexto que sea, deberá pagar un permiso que ascenderá a los 40 mil pesos, dependiendo si se usará en una lona de FRENAAA, en un meme, una nota periodística o en un mensaje del whatsapp.

Este dinero tendrá que estar marcado como «aportación», para evitar malos entendidos o que la banda piense que el presidente es igual que los demás.

No obstante, el IMPI anunció que ya no se podrá llamar Caca a los desechos humanos, animales ni al reggaetón, pues se estaría violando la propiedad intelectual y podrían incurrir en multas que terminarán como donaciones para Morena.

«Yo fui el primero que utilizó este término durante un discurso. Si piensan hacer uso de él entonces que me paguen regalías, porque esta palabra representa toda la espina dorsal de todos los disque movimientos de la oposición de quinta«, arremetió el mandatario.

El gobierno federal explicó que para respetar esta ley, se instalarán micrófonos en los baños públicos para registrar cada vez que alguien mencione la palabra Caca Cacas antes de proceder a echar tus desechos fecales a la taza del baño.

También los senadores de Morena trabajarán en una ley para obligar a todos a instalar dispositivos de audio en sus baños privados.

«Lo que queremos es que no se haga mal uso de su apodo. Simple como eso. Si quieres ir al baño, puedes llamarlo de distintas maneras sin violar la ley: ahogar el topo, liberar a Willy, chingar a la nutria, hacer del dos, echar popó… hay miles de maneras para evitar dañar la integridad moral de nuestro presidente«, detalló de forma muy gráfica el secretario del IMPI.

Será a partir del 15 de septiembre cuando se prohíba hacer mal uso de la palabra «Cacas», aprovechando el grito de independencia para hacer pública esta ley, sumándola a la tradicional ceremonia.

La oposición ya se pronunció al respecto y defendieron su libertad para llamarlo así cuando quieran, debido a que ellos fueron quienes acuñaron este inteligente y muy bien elaborado término.

«No va a poder silenciarnos. Ya casi logramos sacarlo de la presidencia y vamos a defender nuestros derechos y los de la comunidad coprofílica, con la que tenemos mucho en común«, concluyó Gilberto Lozano, líder de FRENAAA.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!