Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO reta a unos madrazos al presidente Donald Trump tras amenaza de aranceles

Se lo piensa agarrar a la salida de la secun’.

Tenochtitlán 2.0.- El presidente más anaranjado en la historia de Estados Unidos; Donald Trump, expresó esta tarde sus intenciones de imponer aranceles de hasta el 5% a todos los productos de origen mexicano mientras no se resuelva la situación de los inmigrantes mexicanos que se encuentran en su territorio.

Sin embargo, el líder espiritual mexicano, Andrés Manuel López Obrador, lejos de culearse como hiciera su antecesor, Enrique Peña Nieto, envió esta noche una carta al mandatario norteamericano vía correo tradicional (por lo que se espera que la reciba entre el lunes o el martes, porque por austeridad no pudieron pagar envío exprés), en la que lo retaba a unos madrazos para resolver la situación entre ambas naciones.

En la carta también aprovechó para recordarle que medio territorio mexicano ahora está de aquél lado y que, por tanto, no debería considerarse a los mexicanos como inmigrantes:

Quiero decirle que a mi me pela la riata y no pienso andar cediendo a sus chantajes. Aparte de naranja, me salió mañoso, parece vieja verdulera. Si quiere imponernos aranceles, mejor venga a imponerme esta y demuestre que como ladra, muerte, hijo de su pinche madre. Lo espero a la salida de la escuela Secundaria ‘Benemérito de las Américas’ para medirnos a ver a quién le apesta más la verg*. No traiga valedores, ya le dije al Marcelo Ebrard que no se meta y al Gerardo Noroña que se quede en casa. Cáigale, no sea put*

La misiva además fue acompañada por una bolsita de guacamole del chido y un tomo de ‘La trukulenta historia del capitalismo‘ de Rius.

Hasta el momento, la presidencia de Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto, por lo que el mismo López Obrador ha declarado como una victoria esta acción.

«De seguro les temblaron las chichis. El mensaje fue claro; a México nomás se lo chingan otros mexicanos, pero nunca otro país, porque ahí si nos rompemos la madre, porque acuérdense, banda, que en cada hijo un soldado te dio. Y que chingue a su madre el Masiosare«, espetó el tabasqueño, citando al himno nacional.

Muchos morros ya se encuentran acampando a las afueras de la citada secundaria para esperar el encuentro, mismo que ya se está pensando mover a Las Vegas para que se junte con el enfrentamiento entre Carlos Trejo y Sergio Adame.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!