Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO rifará avión presidencial en ‘cachitos’ de a $500 pesotes

Es una oportunidad invaluable para cambiar tu obsoleto Chevy 2001 por un flamante avión de lujo por tan sólo 500 varotes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- Esta mañana, durante su ya tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva posibilidad para por fin deshacerse del cochino avión presidencial que nomás no se vende: una rifa organizada por la Lotería Nacional en donde se vendan cachitos de a $500 pesotes cada uno.

El mandatario aseguró que su gobierno continúa analizando las posibilidades más factibles para vender el Boeing-787-8 que no quiere comprar nadie, opciones entre las que destacó, realizar una rifa abierta a todo el público, para que incluso tu tía la que anda en un Chevy del 2002 pueda ganárselo y lleavr a sus hijos a la escuela de manera más mamalona.

Serían 6 millones de cachitos, de 500 pesos, con la Lotería Nacional. Iría ya incluído un servicio de operación de dos años o un año. Eso es de vender los numeros, nos tendrían que ayudar los empresarios a venderlos, si quieren comprarlos para sus trabajadores», expuso bien serio el mandatario, como que hablaba al chile.

Con la venta de los 6 millones que propone el mandatario, el gobierno se haría con más de 3 mil millones de pesos, cifra que representa el objetivo de lo que planean recuperar del total de la aeronave.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, pues el mandatario dijo que el ganador estaría condicionado con respecto a la rifa, pues tendría un candado que prohibiría al eventual ganador rematar el avión modelo Dreamliner a un precio menor del monto total obtenido en la tómbola.

Así mismo, el suertudo y flamante nuevo propietario necesitaría tener una empresa especializada en la renta de tiempo de vuelo, si es que quisiera arrendar el llamado «José María Morelos y Pavón».

No se sabe la fecha que el presidente López Obrador determine para la rifa, pero en esta redacción ya andamos haciendo una vaquita para una tanda que nos permita comprar, cuando menos, dos o tres cachitos por cabeza, para irnos a las pedas en el poderoso transporte que fuera de Peña Nieto.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!