Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO se burla de Felipe Calderón y lo compara con el «Comandante Borolas»

La verdad es que si se veía bien cagado con su traje de militar.

Fecal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó que hoy amaneció de buenas (y para desviar un poquito el tema de la disque recesión económica) y habló sobre la estrategia contra el crimen organizado de uno de sus antecesores; el ex mandatario Felipe Calderón y dijo que la neta la cajeteó todita.

Sin embargo, como todos ya sabían que la guerra contra el narco había sido una jalada, lo que verdaderamente llamó la atención fue que el tabasqueño comparó a Calderón con el comediante «Borolas», cuya característica principal era que estaba chaparrito y usaba la ropa suelta, como de varias tallas más grande que la suya.

(Felipe) Calderón declaró la guerra, le pegó al avispero a lo tonto… De que cuando se declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le queda grande. Parecía el ‘Comandante Borolas‘ y ahí declara la guerra«, atinó el presidente mexicano.

La comparación le cayó como pellizco en las chiches a Felipe Calderón, quien desde una pulquería en Buenavista respondió a las críticas de López Obrador, asegurando que a él no le queda el saco (obviamente), pero que a otros el cargo les queda grande.

Al parecer, el que fuera contrincante de AMLO en las elecciones del 2006, le molestó que las cifras actuales muestren más asesinatos de los que sucedieron durante su mandato, por lo que se sintió triste.

Aquí el momento que destrozó al internet:

Lo más lamentable del caso, es que el sastre presidencial pareciera ser el mismo que trabajó con Calderón, ya que tampoco es como que los trajes del actual mandatario le queden muy corte stretch, así que la tendencia de moda entre mandatarios de lucir como sopita aguada continúa.

Hasta el momento no se sabe de qué manera esto beneficiará a Calderón y  a su esposa, Margarita Zavala, quienes buscan crear un nuevo negoci… partido político; México Libre, pero una cosa si es segura: la neta si se parecía un chingo al Comandante Borolas y se veía bien cagado vestido de militar, como si se sintiera el mismísimo Fidel Castro.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!