Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO se confunde y felicita a los ‘sordos’ por el Día del Zurdo

Posteriormente se retractó y felicitó a toda la izquierda política del país.

Macuspana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia matutina de hoy para extender un reconocimiento y una felicitación a toda la gente sorda de México, luego de leer mal un meme en Facebook, el cuál anunciaba que hoy se celebraba a las personas zurdas.

El mandatario se dio cuenta que varios reporteros y asistentes se estaban quedando dormidos durante su habitual discurso matutino, por lo que decidió ponerle más enjundia y bajita la mano, se metió a las redes sociales para ver qué puntada había para hoy.

Fue así como, por leer rápido, no se dio cuenta que hoy se celebraba el día del zurdo y no del sordo.

Quiero aprovechar que están aquí los medios para extender mi reconocimiento a todas esas personas sordas hoy en su día, para quienes no escuchar no representa un impedimento, sino que les brinda la habilidad de escuchar con el corazón. Así mismo, anuncio que se creará un programa social para darles dinero y puedan usarlo para salir adelante. ¡Feliz día del sordo!

Ningún reportero se atrevió a señalarle su error, por aquello de las represalias que abundan en este sistema comunista, por lo que no fue sino hasta el término de la sesión que uno de sus asesores le señaló el error.

Luego de unos minutos, el mandatario admitió su error en un video que mandó a los medios y agregó su reconocimiento a toda la gente que ha apoyado a la izquierda política de México hasta lograr llegar a la presidencia.

«Ahora si, mi reconocimiento a todos los zurdos de izquierda de este país, había olvidado que hoy se conmemoraba el sistema político que lucha por la justicia social y los ideales más nobles de la sociedad. Un abrazo a todos mis colegas zurdos de México y Latinoamérica, que la izquierda continúe prosperando por el bien de todos«, agregó.

El hecho provocó que decenas de fifís y apartidistas exigieran la renuncia del mandatario, aseguran que así comenzó Venezuela y que estas declaraciones podrían provocar una recesión económica.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!