Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO se declara listo para apoyar a Estados Unidos en tercera guerra mundial

Enviará tropas del ejército, la Guardia Nacional y algunos sicarios de los cárteles mexicanos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Berlín.- Durante su conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se declaró estar listo para intervenir del lado del gobierno de Estados Unidos en cuanto estalle la tercera guerra mundial.

El ejército de Estados Unidos asesinó ayer a Qasem Soleimani, general militar de Irán. No obstante, el presidente Donald Trump dijo que el ataque que desembocó en esta baja fue «de pura chiripa», ya que estaban haciendo pruebas para una secuela del Call of Duty y necesitaban inspiración, pero se les pasó la mano.

«Nuestros militares nada más estaban jugando al ‘pley’ cuando de la emoción, lanzaron unos misiles de verdad que de casualidad, le cayeron al señor Qasem Soleimani. No queremos guerra, pero si a esas vamos, nosotros tenemos más valedores que nos pueden echar la mano. ¿Han oído del Cártel de Sinaloa? Pues son nuestros aliados, parientes«, explicó el mandatario norteamericano, mientras se ponía más naranja de los nervios.

López Obrador aseguró que las fuerzas armadas de México, junto con la Guardia Nacional, la Policía Bancaria e Industrial y los guardias de los Sorianas, están completamente listas para apoyar a Estados Unidos en este nuevo conflicto armado.

«Contamos con la última tecnología para hacer frente a cualquier peligro que amenace nuestra amistad con el gobierno hermano de Estados Unidos. Si hemos tenido nuestras diferencias, pero les queremos enseñar que, a diferencia de ellos, nosotros somos buen pedo y sin broncas nos rompemos la madre con quien se ocupe«, sostuvo el tabasqueño.

Además, reveló que ya está proponiéndoles una tregua democrática a los distintos cárteles y organizaciones delictivas que imperan en México para que se dejen de lado las tensiones armadas que existen entre ellos y el gobierno y sumen su poderío paramilitar a la noble «causa gringa».

En este contexto, la SEMAR pidió a todos los mexicanos mayores de 18 años que hayan hecho su servicio militar, que se reporten inmediatamente a los cuarteles militares más cercanos a su domicilio para que se les asigne una misión de guerra en Medio Oriente.

«El plan es tomar el territorio de Irán, Irak y después por qué no, el de España, para que sientan lo que uno sintió con la conquista española, aprovechando que nunca se quisieron disculpar los culeros«, agregó José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaria de Marina.

Se espera que México se convierta en el primer Aliado de Estados Unidos en este conflicto militar, por lo que se pidió a los mexicanos participar de un toque de queda para que nadie pueda salir a las calles después de las 9 de la noche y que se eviten aglomeraciones en las principales ciudades del país, para que las pérdidas humanas por atentados terroristas.

«Ni pedo, tuvimos una vida muy bonita, pero es momento de enfrentar nuestro destino. Unidos venceremos. Que Dios y la morenita bendigan a México«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!