Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO se disculpa con Cienfuegos por falsos señalamientos de la DEA

El PRI agradeció al presidente por defender la soberanía nacional y no caer en los jueguitos pendejos de la DEA.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- El todopoderoso presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, se disculpó esta mañana con el ex titular de la Secretaria de la Defensa Nacional; Salvador Cienfuegos, por haber sido injustamente señalado por presuntamente pactar con organizaciones del narcotráfico.

Los hechos sucedieron cuando, de manera totalmente arbitraria, las autoridades racistas de la DEA, detuvieron al ex general de las fuerzas armadas, luego de que le encontraran pruebas (obviamente fabricadas) de que tenía negocios con el cártel de los Beltrán Leyva.

Sin embargo, en completa defensa de nuestro hermano mexicano y de nuestra soberanía nacional, el presidente y la Fiscalía General de Justicia, exigieron liberar al pobrecito Cienfuegos y repatriarlo de manera inmediata, situación que gracias a los trabajos diplomáticos de Marcelo Ebrard, pudo ejecutarse con facilidad.

Gracias al óptimo trabajo de la Fiscalía y de la Cuarta Transformación, ayer se emitió un comunicado en el que, contra todo pronóstico, se exoneraba de cualquier delito relacionado con el narcotráfico a Salvador Cienfuegos.

Este hecho impactó fuertemente en la oposición, quienes criticaron el actuar del mandatario y exigieron que se continúe con las investigaciones iniciadas por la DEA (excepto el PRI, quienes respiraron de alivio y a su vez, agradecieron a López Obrador por tirarle paro).

«Desde el Palacio Nacional quiero pedirle una sincera disculpa al respetable señor Cienfuegos, por todo el viacrucis que sufrió víctima del racismo y la desinformación. No nos queda la menor duda que su trabajo durante el sexenio pasado fue intachable y caracterizado por su honestidad y arduo trabajo en favor de la seguridad de todo el país«, detalló, mientras le ponía rosas a un altar con fotos del comandante.

Así mismo, tachó de «culeros» a los agentes de la DEA que sin saber nada, sin pruebas y con total impunidad, le pusieron el dedo al ex secretario y dijo que en su sexenio no se iban a soportar esas injusticias.

«Todavía si fueran actos de corrupción que no le hacen daño a nadie, voy de acuerdo, pero meterse con alguien tan respetable como lo es el general, ahí si no se vale. Acaban de despertar al tigre, hijos de la chingada«, arremetió ya bien enojado.

Por otra parte, el gobierno federal anunció que condecorarán a Cienfuegos con la Medalla al Mérito Militar, por sus invaluables aportes en la lucha contra la inseguridad del país y por aguantar tantos señalamientos falsos por parte de Estados Unidos.

«La verdad es que es un ejemplo a seguir, ojalá hubieran más servidores públicos como él. Perdona por tanto y disculpa por tampoco, Chavita«, concluyó limpiándose la saliva de la boca.

Cienfuegos agradeció las disculpas de López Obrador y anunció que llevará a cabo una fiesta privada con todas las medidas sanitarias en su residencia de Sinaloa, a la que únicamente fueron invitados sus compadres que se dedican al cultivo, producción y comercialización de sustancias disque ilegales.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!