Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO se echa un pedo y oposición afirma que quiere reelegirse

Temen que sus flatulencias signifiquen otro sexenio más de locuras obradoristas.

Chairotitlán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como «Mamá Coco«, tuvo un altercado esta mañana, pues durante su habitual monólogo matutino un pequeño cuerpo gaseoso obtuvo su salida por la parte de su recto, es decir, se echó un pedo.

Esto conmocionó a la oposición política más grande jamás vista en la historia de México; panistas, priistas, derechairos y güeyes que no apoyan a ningún partido pero aman a su país, condenaron este acto y afirmaron que López Obrador lo hizo con el fin de reelegirse.

«Es obvio que si te echas un pedote así frente a las cámaras, es porque se viene una dictadura socialista comunista y que sus planes son reelegirse en el 2024 para tener el poder total de México y después, del mundo. Es como un Hitler moderno«, condenó Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN.

Incluso, varios diputados se despertaron, se quitaron las lagañas y entraron en sesión, que había sido suspendida para que se echaran una pestañita, y se manifestaron contra el presidente de la República, con cartelitos que ni leyeron pero todos levantaron sobre sus cabezas bien conmocionados (porque los despertaron de madrazo).

Por su parte, el priísta René Juárez Cisneros dijo que el gobierno tiene la responsabilidad de distribuir máscaras de gas entre la población, para evitar que el hedor de la Transformación de cuarta no afecte al resto del país.

Sin embargo, Tatiana Clouthier defendió la acción del presidente y calificó de sagrada la flatulencia con la que el mandatario había bendecido a México. «Deberíamos estar agradecidos que podemos disfrutar de sus gases, símbolos de vientos de cambio. Así es como huele la paz en nuestro bello país, así que respiren hondo«, agregó.

Nuevamente, a muchos derechairos les dio cuadraplejia al no poder explicar cómo es que esta acción significaba que López Obrador buscaría reelegirse, pero en redes sociales no pararon de publicarle memes, hacer spam en grupos y a burlarse de los chairos que obviamente no entienden cómo trabaja la política nacional.

Priistas esperan que los gases del presidente no afecten la capa de ozono y eso simbolice la decadencia del mundo como lo conocemos.

«Con lo que nos está costando ser la más grande oposición y este güey llega a querer chutarse otros seis años más. No aguantaríamos, es bien difícil«, lamentó René Juárez.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!