Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO también eliminará Semana Santa porque «ya nadie se pone a rezar», acusa

Si los fieles de la iglesia católica aumentan, podremos recuperar esas vacaciones.

Macuspana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana durante su tradicional misa matutina, que su gobierno no sólo buscará deshacerse de los puentes vacacionales, sino también quitarán la Semana Santa del calendario escolar y laboral.

Esta decisión, explicó, se tomará debido a que ya ningún mexicano reza por las noches o antes de consumir los sagrados alimentos, por lo que no tiene sentido continuar conmemorando una fecha católica de la que ya nadie tiene fe.

«En mis tiempos todos los domingos nos lanzábamos a misa y dábamos nuestro diezmo en tiempo y forma. Hoy la mayoría ya ni reza ni le tiene temor a diosito ni se confiesan ni nada. Por eso no podemos seguir manteniendo una fecha tan sagrada como la Semana Santa, y menos si somos tan malos católicos«, expuso el mandatario, mientras repartía hostias.

Por ello, las vacaciones de una semana laboral y dos semanas para los estudiantes, se cancelarán y se tomarán como días naturales, además que se buscarán extremar medidas para evitar que la gente hija de Satanás se vaya a vacacionar, como cerrando la carretera México-Acapulco, lugar a donde más se lanza la bandita en estas fechas.

Sin embargo, López Obrador dio la opción a los mexicanos de ponerse a rezar y asistir a misa para poder recuperar estos días de asueto.

«Voy a platicar de frente con el clérigo de México para ver si sus utilidades subieron de aquí a dos o tres año y entonces si, ya vemos si se ganan de nuevo sus vacaciones de semana santa«, agregó.

«Aparte no sé de qué chillan si la mayoría chambea de lunes a domingo y descansa entre semana. Hasta los obligan a ir en días festivos, no sé qué le hacen; quéjense con el neoliberalismo, no conmigo«, concluyó.

El gobierno también analizará quitar festividades como Navidad, pues también se tratan de una fecha religiosa y muchos nada más la usan para empedarse sin acordarse del niñito Dios.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!