Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«AMLO usó sus poderes psíquicos para hacer que metro chocara», acusa el PAN

Busca desestabilizar los bonos de puntualidad de los godínez para echarles la culpa por la caída del peso.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANochán.- La noche de ayer, dos trenes del sistema colectivo Metro, de la Ciudad de México, impactaron quedando uno encima del otro, provocando que millones de Godínez perdieran sus bonos de puntualidad para esta mañana.

Pese a que el gobierno de la capital aseguró que se trató de unas vías en mal estado, los cazadores de mitos del Partido Acción Nacional (PAN) se pusieron a trabajar de inmediato y descubrieron que habría sido el presidente Andrés Manuel López Obrador quien provocara el accidente.

Según el propio Marko Cortés, líder nacional del PAN, el mandatario mexicano usó sus poderes psíquicos para controlar los trenes y obligarlos a estrellarse, todo desde su oficina en Palacio Nacional.

«Aún no tenemos la certeza de qué lo orilló a hacer esto, pero sabemos que su control mental fue usado la noche de ayer para chocar esos trenes y que en la mañanera nadie le pregunte sobre la inseguridad, la caída de la economía o por su reciente amistad con Satanás«, espetó Cortés, mientras usaba un gorro de aluminio para inhibir los poderes mentales de AMLO.

De acuerdo con documentos presentados por los panistas, el presidente habría estado llevando a cabo sacrificios satánicos en el patio del Palacio Nacional para obtener sus poderes y así dominar el mundo.

Incluso revelaron que usó su control mental para obligar a millones de mexicanos a votar por él en las elecciones pasadas y que hasta ha estado controlando la economía para obligarnos a pagar más impuestos y matar a la gente pobre de hambre.

«Todos sabemos que nada puede salir bien si López está en el poder. Es evidente que ayer causó un choque de trenes y durante el partido del Pumas contra el América, provocó que le empataran de último minuto para que la gente enfureciera y se pelearan los aficionados. No sabemos para qué lo hizo, pero si sabemos que fue por algo malo«, subrayó el panista.

Otros sucesos que también habrían sido provocados por López Obrador, fueron la caída del precio del petróleo, el alcoholismo de Felipe Calderón, el feminismo, cuando al Chavo del 8 lo acusaron de ratero y la malaria que no le ha permitido al Cruz Azul ser campeón, de acuerdo al PAN.

Hasta el momento, se sabe que el tabasqueño provocó el accidente en el metro Tacubaya para que muchos oficinistas no fueran a trabajar o llegaran tarde y así echarles la culpa por la caída en el precio del dólar que él mismo provocó.

«Busca lavarse las manos como siempre; ayer hizo que dos trenes chocaran, mañana quién sabe qué sea capáz de hacer. Sólo queda rezar y votar por el PAN el año que entra«, concluyó Cortés.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!