Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO ya acusó con sus mamás a los sicarios del CJNG, revela Alfonso Durazo

Lo propio hará con la gente de "El Marro", para que entiendan que nadie se mete con el gobierno.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- Como parte de su estrategia para mitigar la delincuencia y el crimen organizado, el presidente mexicano y líder espiritual; Andrés Mamuel López Obrador, ya acusó con sus jefecitas a todos los sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación que aparecen en un polémico video que circuló recientemente en redes sociales.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, expuso que el contenido del video, aunque parece todo montado (porque ni que los narcos anduvieran así de bien armados), generó mucha incertidumbre, por lo que el presidente mexicano en seguida mandó a acusar a todos los sicarios con sus mamás y abuelitas.

De acuerdo al secretario de seguridad, cerca de 50 mamás ya fueron notificadas, luego de que el equipo de inteligencia de la Procuraduría Federal de la República lograra identificar a los presuntos sicarios que aparecen portando armas de grueso calibre y vestidos de militares.

«Les pedimos que les den un manazo y, de ser posible, los castiguen prohibiéndoles salir de sus casas, porque aparte de todo estamos en pandemia y en el video no se ve que estén tomando su sana distancia«, acusó el secretario.

Así mismo, explicaron que es muy poco probable que todos los vehículos que aparecen en el material fílmico sean blindados o de uso militar; «lo más probable es que estén cubiertos de cartón pintado, nomás para apantallar a la banda, pero no se dejen llevar; nadie tiene más fuerza que nosotros«, agregó.

El gobierno federal emitió un comunicado en el que anunciaron que su estrategia de acusar a los delincuentes con sus mamás aún continúa, para que quienes se dediquen a alguna actividad ilícita, se la piense dos veces.

En este contexto, también se realizará una campaña de prevención del delito, en la que se distribuirán pares de chanclas de las de suela dura para que castiguen a sus hijos, además de que a las jefas de familia se les darán cursos de pellizcos, nalgadas, zapes y castigos variados.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, la delincuencia ha disminuido un 0.0056% durante los primeros dos años con López Obrador en la presidencia, gracias en gran parte a la estrategia de abrazos y de acusar a los criminales.

«Si esta tendencia sigue así a la baja, calculamos que para el año 2460 la delincuencia prácticamente haya desaparecido de nuestro país, por lo que es imperativo apoyar a nuestro presidente ya sea reeligiéndolo o votando por Morena«, concluyó Durazo.

Sin embargo, el CJNG respondió inmediatamente a estas acusaciones y afirmaron que pocas mamás de los sicarios han sido notificadas por el gobierno, razón por la que muchos de sus miembros continuarán trabajando pues ya no tienen miedo de que los regañen sus jefecitas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!