Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«AMLO ya hizo más en una semana que Peña en 6 años», señalan expertos

Despejadero.- Al dejar su puesto como el presidente más guapo en la historia del país, el ex presidente Enrique Peña Nieto no pudo contener las lágrimas ante el rechazo de millones de mexicanos hacia su gestión, por lo que tuvo que usar varios billetes de $100 dólares para sonarse los mocos y deprimirse en su departamento de Miami con suelos de mármol y paredes de oro.

Expertos aseguraron que esto es a consecuencia de que el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, aunque está más usado y carece de la buena carrocería que tenía su antecesor, ya ha hecho más en dos semanas que Peña Nieto en seis años.

«Es que Enrique no sabía qué onda; cuando ganó la presidencia y se instaló en Los Pinos, se sacó de onda de por qué le exigían cosas a él, porque pensó que había ganado el concurso del Rey de la Primavera. El güey no sabía que era una campaña electoral, ya hasta como a los 3 o 4 años que le dijeron«, aseguró Eustaquio Allende, historiador del Conalep 101, en Valle de Chalco.

Por su parte, AMLO ya cumplió 28  de sus 30 promesas de campaña. Incluso, expertos señalan que de seguir a este ritmo, México podría convertirse en un nuevo Dubái, pero más chido con mariachis, tequila y teibols dance gratuitos.

«Los albañiles y los limpiaparabrisas ganarían más dinero que los ingenieros y licenciados de Alemania. Incluso la economía podría mejorar tanto, que el dólar usaría de referencia al peso mexicano y en las iglesias, en vez de agua bendita, los niños serán bautizados con Möet & Chandon«, explicó Eustaquio.

Investigadores aseguraron que el cambio de la cuarta transformación es tan notorio, que los taqueros ya dan limones que sí tienen jugo y en vez de ponerle tortilla doble, ya le ponen tres: «ya ni se enojan si de tu taquito, haces otro con las tortillas extras«, señalaron.

Por mientras, científicos ya buscan la manera para regresar en el tiempo y repetir el sexenio en que gobernó Peña Nieto, quitando a este último y dándole la presidencia a López Obrador: «de esta manera, en este 2018 ya tendríamos autos voladores y el petróleo comenzaría a ser obsoleto, porque AMLO buscaría una manera de producir energía mediante la pipí«, confirmaron.

La UNAM ya inició el proceso de congelamiento al cuerpo de López Obrador, para que cuando termine su sexenio, nos dure otros 6 años y tengamos posibilidad de reelegirlo y convertirnos en la nueva potencia mundial que dominará al mundo. Pero con taquitos al pastor en vez de invasiones, porque pues abrazos, no balazos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!