Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Expertos afirman que AMLO ya perdió: compartirá el Estadio Azteca con el Cruz Azul

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Estadio Aztecaca.- Científicos del Conalep 201 «Héroes del Patriarcado», publicaron en su gaceta semanal un estudio que presagia la tercer derrota de Andres Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de este 1 de julio. Dicho estudio, basado en las experiencias que se tienen alrededor del Cruz Azul, equipo de fútbol mexicano, indican que, pese a ir arriba por más de 10 puntos al menos, en todas las encuestas publicadas durante estas campañas electorales, hay un 85% de probabilidades de que el abanderado de Morena haga una cruzazuleada y termine perdiendo de último momento.

Los datos no pintan muy bien para la máquina cementera, pues registran poco más de 10 cruzazuleadas monumentales en su historia más reciente. Entre estos registros, la mayor ocasión en la que se registró un evento de estos, fue cuando el 26 de mayo del 2013 el Azul perdió ante el América una final que tenía asegurada al irse a tanda de penales, todo a causa de un gol de último minuto del portero americanista, Moisés Muñoz. Este antecedente habría de marcar para siempre la salades del Cruz Azul.

Andres Manuel tendrá su cierre de campaña en el Estadio Azteca, donde se diera la cruzazuleadamayor y donde ahora es nuevo hogar temporal de la máquina. Estos factores, según indica el estudio, serán decisivos para que Morena no gane las contiendas electorales y pierda de último minuto.

Brayan Irving Pérez Juárez, estudiante que presentó la investigación en la gaceta del Conalep 201, afirmó estar seguro de los resultados: «nos basamos en más de 4 horas de partidos seguidos del Cruz Azul, los vimos en el YouTube así que no tenemos duda de que si son neta, el Azul tiene una maldición o está salado o algo, pero al chile ese será el error más grande del Peje, compartir casa con el Cruz Azul es como meterte con tu morra a fajar en su cuarto cuando está su papá en la sala viendo la tele. Es una condena de muerte, carnal«, confirmó.

Los antecedentes de AMLO no son muy alentadores. Ha perdido en dos ocasiones el intento de obtener la presidencia mexicana, pese a estar arriba de todas las encuestas. Así, también mencionado en la investigación, la historia de El cabecita de algodón y el Cruz Azul, está estrechamente ligada: «van casi por la misma línea los güeyes, yo no sé qué necedad de meterse al mismo lugar, pobre Estadio Azteca, al rato puede hasta explotar el planeta tierra o algo así, al chile no está chido pero la historia ya se decidió y a huevo que se viene la cruzazuleada mayor en julio«, matizó Brayan poco antes de asaltar a todo el equipo de Reporte Méndigo.

-Corresponsal en un Conalep de Neza.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!