Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

ANAYA ABANDONA CANDIDATURA TRAS VISITAR ECATEPEC; «ESTA MUY PESADO», AFIRMA

Ecateyork.- Luego de que el viernes pasado, el candidato de todos los partidos y de la coalición «Frente Ciudadano contra el Peje», Ricardo Anaya, fuera de gira a San Cristóbal, Ecatepec, pocas ganas le quedaron para alcanzar la presidencia.

Fue increpado por periodistas, quienes lo lograron alcanzar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se dirigía a abordar un avión con rumbo a Atlanta, Estados Unidos, donde originalmente vive. Al ser cuestionado sobre las razones por las que quiere abandonar el país, dijo «es que apenas estuve en Ecatepec y la neta si está difícil sacar adelante al país, extraño Estados Unidos, allá vivía mejor».

Dijo que la decisión que le «colmó la paciencia» fue cuando vio a uno de sus hijos acompañado de algunos jóvenes de la calle inhalando solventes de limpiador PVC con estopa y dijo que esa «no es la realidad que quiero para mis hijos, criados en Atlanta».

Por su parte, Meade calificó de «chillón» a Ricardo Anaya, diciendo que no aguanta nada y que «el PRI ha gobernado esa entidad por muchísimos años y ya hasta se acostumbraron a la delincuencia y la venta de drogas», además de que ya nadie dice nada, mas que el candidato panista. «Te hace falta barrio, puro PRI, perro», sentenció el candidato priísta.

Ricardo Anaya no pudo abandonar el país ya que le robaron su cartera y su pasaporte cuando no se dio cuenta, por lo que está refugiado en un hotel de la Condesa, «aquí al menos se parece un poquito a mis amados Estados Unidos», puntualizó.

-Corresponsal en la zona de los fifis.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!