Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anaya pide al PAN no aprobar reforma eléctrica hasta que les den moches

El panista explicó que aprobar reformas así como así es de arrastrados socialistas, pero con un billete en mano ya es una práctica de libre mercado.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Atlanta, USA.- El perseguido político por el régimen socialista de Morena; Ricardo Anaya, apareció en un nuevo video (de esos que les encanta a la comunidad), en el que exigió a los legisladores de su partido no aprobar la Reforma Eléctrica hasta que reciban sus respectivos moches de más de doscientos mil pesos.

En un video que dura quién sabe cuánto tiempo (porque al chile ni dan ganas de verlo), Anaya explicó que la reforma a la electricidad propuesta por Andrés Manuel López Obrador, representa un retroceso para México y pidió detenerla a toda costa, al menos hasta que les repartan una lana por aprobarla.

«Las ideas viejas de López Obrador no lo dejan entender que, de aprobarse esta reforma, nuestra economía se verá severamente afectada. Por ejemplo, cuando aprobamos las reformas de Enrique Peña Nieto, con lo que me dieron me alcanzó para comprarme mi casita en Atlanta y hasta me sobró para un depa en Cancún. Ahora con esta reforma, vamos a dejar de recibir esos fondos y nos vamos a quedar pobres como los mexicanos promedio que aparecen en mis videos«, lamentó el futuro mandatario.

Y es que según los cálculos del panista, aprobar la actual reforma afectará el nivel económico de todos sus cuates, incluyendo a los priístas y perredistas que respaldaron la reforma energética en 2013 y que significó una mejora sustancial de dinero para ellos.

Así mismo, pidió a la bancada del PAN estar serenos y aguantar hasta que reciban su moche, del cuál deberán «donar» un 25% para él, por concepto de respaldo y negociación.

«Ahorita que ando sin poder ejercer ningún cargo público gracias a la persecución política que tiene López en mi contra, ando sin varo, por eso les pido que me donen una cuarta parte del moche que les llegue para que la misma gente vea que en el PAN estamos muy unidos y que trabajamos hombro con hombro«, detalló.

Recordó que en aquél entonces, los moches que repartió entre sus legisladores fueron de poco más de medio millón de pesos, aunque el recibido por él fue de casi un millón.

Sin embargo, detalló que ve complicado volver a recibir esta cantidad debido a las «ridículas políticas de austeridad» del gobierno federal, pero espera que de menos se alcance la meta propuesta.

«Me da muchísimo coraje que piensen que el PAN es palero del presidente o del socialismo. Digo, si nos aflojan un billete, ya sería diferente, porque es una práctica capitalista de competencia y libre mercado. Pero mientras, que ni crean que nos vamos a arrastrar con ellos… al menos hasta el 2024 cuando tengamos elecciones«, concluyó Anaya desde su casa en Atlanta.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!