Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Angélica Rivera gana Óscar a mejor actriz por su papel como primera dama

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Aunque no es un premio tan importante como el TVyNovelas, se notó agradecida.

Los Oscarínes.- Durante la entrega de los premios Oscars, la sorpresa vino con la película ROMA, que puso el nombre de chilangolandia muy en alto, ya que logró demostrarle al mundo que en México también tenemos billete para tener criadas.

Sin embargo, en un giro inesperado y darle el mayor orgullo de la noche a México (porque esta no tiene rasgos indígenas, según los críticos), Angélica Rivera recibió el Óscar a Mejor Actriz, gracias a su papel como primera dama, durante el drama del ex presiente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a los jueces, la que fuera primera dama realizó un trabajo espectacular fingiendo que estaba enamorada del presidente, para mantener a la gente al pendiente de la relación telenovelera, haciendo como que le gustaba darse baños de pueblo y que incluso, hizo que todos creyeran que incluso al terminar su sexenio seguiría casada con Peña Nieto.

«En cuanto terminó su papel como primera dama, lo primero que hizo fue divorciarse, porque hasta eso tuvo tanto compromiso con su papel que decidió casarse de verdad. Incluso dejó que la fecundara para tener hijos con él; eso habla de una actriz que no tiene miedo de hacer lo necesario para hacer creíble su actuación«, aseguró uno de los jueces.

Agregaron que algo que también les ayudó a tomarla en cuenta, fue que habría ganado antes algunos premios TVyNovelas por su actuación en «Destilando Amor» y «La Dueña«.

«Cuando alguien gana un premio de tan importante categoría, es porque de verdad se lo merece. Sabemos que un Óscar no es tan importante como un TVyNovelas, pero queríamos rendirle honor de alguna manera«, espetaron.

La Gaviota, como es conocida en el medio artístico, casi chilló y decidió dedicarle el premio a Enrique Peña Nieto, agradeciéndole por su compromiso en el papel de esposos y afirmó que le va echar más ganas para volver a su papel como primera dama en cuanto logre bajar del puesto a Beatriz Gutiérrez Müller.

«Quiero darle las gracias también a mis compañeros actores del DIF, que cuando estuve trabajando con ellos fueron tan profesionales, que muchos mexicanos pensaban que si estábamos haciendo algo de verdad. Los quiero mucho, no se pierdan mis nuevas producciones por el canal de las estrellas«, concluyó la talentosa actriz.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!