Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Angélica Rivera presenta «La Divorciada», su nueva telenovela

Su papel en la telenovela «Presidencia de México», fue un detonante para su exitosa carrera como actriz.

TVyNotas.- Tras concluir su magnífica participación en el exitoso melodrama «Presidencia de México«, mismo que tuvo una larguísima temporada de seis años, la actriz Angélica Rivera difundió un resumen de su próxima telenovela, que ostentará el sugerente título de «La Divorciada«.

La noticia causó sensación y corrió como reguero de pólvora (de Tultepec porque estuvo bien explosiva) entre los más destacados programas de chismes y espectáculos, así como Hechos y Noticieros Televisa, por ejemplo.

«La Divorciada« es un thriller que narra la historia de una mujer con un oscuro pasado (o más bien con un luchador oscuro en su pasado, con el que hizo candentes fotografías) cuyo marido la abandonada para fugarse a Europa con una modelo, por lo que se ve obligada a convertirse en una buena madre y retomar su vida profesional, o sea trabajar en serio.

Aunque a su esposo le entregó con amor su tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre, se enfrentará a la incomprensión de una sociedad llena de proles envidiosos y gente morena que le hace bullying en facebook y elige presidentes nacos.

Si bien Rivera no ha ofrecido más información al respecto, su talento como actriz es garantía de entretenimiento, dramas y sobresaltos continuos, tal como lo demostró en capítulos como «Compré mi casa en abonos«, «No pics, please«, «Desamor en el balcón presidencial» y «¿Europa? ¡Me llevo al maquillista!«, entre otros.

Según el reconocido analista Pepillo Origel, «La Divorciada» se emitirá por el tradicional Canal 2 y por Blim.

Angélica Rivera inició su carrera posando para la revista porno «Eres«, al lado de un negrote bien mamey que años después sería conocido como «el negro de facebook«; posteriormente pasó a Televisa, donde grabó varias telenovelas antes de alcanzar la fama mundial con su papel de Primera Dama en «Presidencia de México«, que se transmitió en el Canal de las Estrellas bajo el patrocinio de Soriana y mantuvo en vilo al país desde el 2012 hasta el 2018.

De acuerdo a las señoras aguerridas que ven telenovelas mientras hacen el quehacer, a Angélica Rivera le augura un exitoso futuro dentro de las comedias televisivas, lo que le ajustaría para una segunda parte de la «Presidencia de México«, y aseguraron que ellas darían de nuevo su voto nomás por el morbo de ver la secuela.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!