Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Animal Planet producirá película sobre la vida de Maluma

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Van a analizar toda la evolución de su especie.

Candyland.- Viendo el éxito que tuvo el Bohemian Rhapsody al sacar una película autobiográfica que hasta logró destronar al reggaetón de Spotify (aunque sea un ratito, en lo que llegan las posadas del perreo), Maluma decidió tomar revancha y tener su propio filme sobre su brillante vida.

En seguida, para evitar que Historias Engarzadas o La Rosa de Guadalupe les ganaran la idea, Animal Planet fue el primero en comunicarse con el artista (jajaja) para producir la filmación.

«Vamos a analizar su ábitad y cómo este tipo de animales logran converger con algunas especies humanas e, incluso, convertirlos a su misma especie mediante el cortejo del perreo al ritmo del reggaetón. Es como si se estuvieran cruzando, pero con ropa. Todo un acontecimiento de la naturaleza«, comentó Richard Irwin, mejor conocido en el medio como El cazador de cacadrilos.

De acuerdo a Maluma, su necesidad de rodar una película de su vida es porque se considera un prominente filósofo y pensador. «Quiero seguir impregnando a la gente con mi sabiduría. Además estoy ayudando a la naturaleza a que continúe reproduciéndose, porque según las estadísticas, mis canciones son las favoritas para cuando las parejitas despeinan la cotorra. Soy como Dios, pero no tan ñero«, explicó, mientras rebuscaba entre la ropa de mujer de una boutique.

En la producción también se incluirán otras estrellas del firmamento millennial, como Bad Bunny, Nicky Jam y Ricardo Anaya, pues Animal Planet busca encontrar la conexión entre estos personajes y por qué hacen sentir a los millennials fiesteros, galanes o de clase alta. «Si el reggaetón hace unos años era para los chakas, ¿como por qué ahora entre más perreo, más fresones se sienten los escuincles?«, se cuestionó el cazador de Cacadrilos.

«Entre las costumbres de la especie Maluma está el de comerciar con su excremento. Hemos tenido reportes de que vende sus heces fecales por millones y hasta logra colocarlas en los primeros lugares de reproducción en YouTube y Spotify.  Crea adictos al perreo y después los obliga a consumir sus desperdicios», explicó un veterinario.

El documental también quiere demostrar cómo es que los chakas pasaron de adorar a San Juditas a estudiar en escuelas privadas y sentirse de varo por traer un iPhone 6.

Así mismo, buscarán encontrar el verdadero género de Maluma, pues a veces parece macho alfa y otras señorita. «Creemos que se reproduce solo, bien podría ser asexual o hermafrodita. Pero es que luego si saca de onda, uno ya no sabe si tirarle el perro o qué onda«, replicó el veterinario.

Maluma ya anunció que su película se estrenará en la Cineteca Nacional y en algunos festivales de cine. «Ya tu sabe, mami, Maluma Beibi«, concluyó sabiamente el iluminado por Diosito. El Diosito del perreo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!