Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Animalistas exigen prohibir las desparasitaciones estomacales

Aseguran que también esos pequeños seres sienten y necesitan amor.

Cólon.- Asociaciones defensoras de animales, hippies y otros chairos que agarraron vuelo con el triunfo del Peje, lanzaron una iniciativa para prohibir las desparasitaciones estomacales, mismas que consideran como una agresión contra lombrices y otros huéspedes intestinales.

«¡Ya basta de tantas matanzas causadas por el egoísmo de los humanos! Los parásitos también son seres vivos aunque estén chiquitos y no se vean, debemos protegerlos porque tienen  derecho a la vida«, aseguró Juan Salvador Huixquilucan, místico sociólogo recién llegado de una excursión espiritual en Tepoztlán que incluyó temazcal con ayahuasca y fue pagada por su papá porque él está desempleado pero ya anda viendo si le dan una beca.

«Por eso vamos a exigir que se sancione el término ‘parásito’ porque es feo y discriminatorio; que en su lugar se utilice el término huésped natural«, agregó.

A su vez, Amadeo «Garritas» Pérez, conocido animalista y vegano radical, describió con una presentación de power point, la forma tan violenta en que son asesinadas las lombrices que pican la colita, «nomás por comodidad de la gente, pinches abusivos«.

Dijo que los jarabes desparasitantes son altamente corrosivos para las lombricitas y  a base de dolor las obliga a desalojar el intestino, que prácticamente era su hogar.

«Cuando estos animalitos son deshechados en el excusado, ya están condenadas a una muerte lenta y dolorosa, ahogadas en aguas negras y excremento, sin piedad alguna«, sollozó Amadeo, que actualmente participa en un documental producido por National Geographic.

La iniciativa es respaldada por Casimiro Rosas, diputado de Morena que es bien mariguano y que ya anticipó que se prohíba también el uso de shampo antipiojos y otros productos de higiene que sencillamente son los responsables de la sanguinaria muerte de millones de animalitos al año.

«Es bien chido rascarse los pelos, se siente rico, no sé por qué la gente siempre quiere terminar con eso«, comentó el legislador, mientras se sobaba la mugre de atrás de la oreja con el dedo y luego se la comía.

Greenpeace ya preparó algunas marchas afuera de clínicas y consultorios.

«Además vamos a financiar una investigación para desarrollar un método para expulsar sin dolor a las lombrices intestinales y garantizar su derecho a la vida, con el apoyo de unos ingenieros del Poli que tienen una técnica para purgar con nopal«, dijo el diputado.

Se espera que la propuesta tenga una buena acogida en el Congreso de la Unión, donde incluso podrían extenderla a otros seres vivos, como los hongos del pie, los chancros y las ladillas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!