Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anonymous: COVID-19 se transmite por antenas 5G financiadas con líquido de rodillas

El líquido sinovial fue robado por el IMSS y usado para financiar antenas 5G que Telcel creó para distribuir el coronavirus.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Conspiratlán.- El colectivo de hackers más popular del momento; Anonymous, reveló diversos documentos en los que se exponen las estrategias de las élites mundiales para controlar a las masas mediante el nuevo coronavirus.

Según  Anonymous, se lograron interceptar varios documentos de las cuentas oficiales que Donald Trump tiene en Tinder, en los que se demuestra cómo el gobierno de Estados Unidos transmite el virus del COVID-19 mediante las antenas 5G financiadas con el líquido de rodillas robado por el IMSS.

En dichos documentos, se demuestra cómo el Pentágono realizó tratos directos con empresas como Telcel y AT&T en México para montar sus antenas 5G en puntos estratégicos del país y esparcir el coronavirus.

Así mismo, se encontró que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, habría llevado a cabo contratos multimilllonarios con el IMSS para que a sus pacientes se les extrajera el líquido de sus rodillas y revenderlo en el mercado negro.

Por eso Estados Unidos es el país con mayor índice de contagiados en el mundo; porque su tecnología 5G está más avanzada y transmite con mayor rapidez y eficacia el coronavirus. También se sabe que las consultas en el IMSS tardan mucho y casi siempre terminan en deceso porque se roban el líquido de las rodillas. Todo es parte de una enorme conspiración mundial para controlar a la población«, explicó el colectivo.

Según los documentos filtrados, el líquido sinovial (LS) es usado para preparar sopitas Maruchan, sustancias que ayudan a forzar los abortos, hacer agua de horchata y para crear drogas alucinógenas que consumen los illuminatis.

También se reveló que el objetivo de distribuir el coronavirus es para disminuir la población humana a la mitad y crear un nuevo orden mundial que sea dirigido por la iglesia católica y los hombres rata que viven en las coladeras.

El mismo grupo de hackers informó que ya se encuentra buscando al sujeto que descubrió esta conspiración y la publicó en redes sociales desde hace semanas, para pedir su ayuda en descubrir nuevos planes malvados de las familias que controlan al mundo.

Decenas de manifestantes (como 20), se congregaron a las afueras de varios centros de atención Telcel para exigir que se retiren las antenas de tecnología 5G y que disminuyan los contagios, además de pedir que se realicen recargas de 20 pesos gratuitas para todos los que se han visto afectados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, negó conocer esta información, aunque mencionó que el coronavirus si existe y pidió a la población acudir al hospital en caso de sentir dolores en las rodillas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!