Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anonymus revela que AMLO busca instaurar un régimen comunista en México

Varias señoras de FRENAAA compartieron esta información fidedigna en sus grupos del WhatsApp.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Yunaited Steits.- Esta semana, el colectivo de hackers ultra mamadísimos conocidos como Anonymous, fueron nuevamente el centro de la atención internacional luego de que comenzaran a filtrar miles de documentos que inculpan al gobierno de Estados Unidos de diversos delitos.

Sin embargo, no sólo el ejecutivo norteamericano se ha visto afectado por estas filtraciones, sino que también el mismo presidente mexicano; Andrés Manuel López Obrador, ha sido alcanzado por diversas acusaciones.

Según Anonymous, un documento extraído de la cuenta de Tinder del tabasqueño, mostró cómo tiene intenciones de convertir a la democracia de México en una dictadura comunista socialista mediante estrategias de represión y uso de bots en redes sociales.

En un video publicado en Twitter y que inmediatamente fue eliminado, pero gracias a que nos pusimos vivos lo pudimos ver y platicarles de qué se trataba, los hackers denunciaron que el presidente ha estado planeando levantar al comunismo en nuestro país con ayuda de los gobiernos de Venezuela, Cuba, Rusia y China.

«El objetivo de convertir a una nación democrática y económicamente estable en comunista, es para satisfacer las peticiones de los reptilianos que lo llevaron al poder, específicamente Hugo Chávez (porque sigue vivo), Nicolás Maduro y Vladimir Putin y enriquecerse a costa del pueblo, cosa que no sucedía con gobiernos anteriores… o al menos no con tanto descaro«, explicó Anonymous.

La organización FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLOco), luego y luego pusieron a circular la información en grupos de Whatsapp vecinales y familiares para crear conciencia entre los ‘chairos’ que todavía creen en el presidente.

En el documento también se reveló que López Obrador le tiene coraje a los ricos sólo porque tienen más dinero y que buscará implementar un sistema socialista para quitarles el dinero a los empresarios y usarlo para sus programas clientelares.

Además, el gobierno mexicano estaría buscando terrenitos en algunas zonas aledañas a la ciudad para construir campos de concentración en donde llevarán a todos los ciudadanos que no estén de acuerdo con el régimen.

«Pónganse truchas o se los va a llevar la corriente… la corriente comunista, hermanos mexicanos. Es hoy o nunca, deben salir a las calles (en carro) y seguir protestando aunque les de envidia a los chairos jodidos. Están haciendo un cambio, no se detengan: TODO MUNDO ES FRENAAA«, concluye el video, según dijeron unas señoras.

Se espera que con esta filtración, los mexicanos despierten y vean a López Obrador como lo que realmente es: un comunista que ni nación en México, sino en Honduras y nada más quiere destruir al país para traficar fetos y volver al aborto obligatorio.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!