Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ante ausencia de personas, Lago de Texcoco se limpia y regresa a la vida

Científicos aseguran que fue gracias a la determinación de AMLO por proteger el lago y no hacer nada ante el covid-19.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Texcocotl.- La cuarentena en la que nos ha sumido el covid-19 y que ha sido respetada solemnemente por todos los mexicanos, ha causado cambios en todo el territorio nacional.

De acuerdo con otros datos presentados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los delitos como el feminicidio, robo a mano armada y orinar en vía pública han mostrado una disminución del casi 98%.

Sin embargo, lo que ha dejado perplejos a científicos y expertos es que el Lago de Texcoco, el mismo en donde el gobierno de Enrique Peña Nieto planeaba construir un aeropuerto destruyendo toda la fauna y flora del lugar, ha recuperado su limpieza.

Las recientes lluvias en el Valle de México lograron que se acumulara una enorme cantidad de agua, haciendo que árboles y plantas crecieran nuevamente a su alrededor, además que, gracias a los rezos del mandatario mexicano con su estampita del sagrado corazón, hicieron que el lago se rodeara de bosques y animales silvestres.

«Todas las noches, desde que decidí cancelar el Aeropuerto de la Corrupción, recé todas las noches con mis amuletos para que el lago de Texcoco volviera a la vida. Un año y cachito después, por fin lo estamos logrando, con la ayuda de la cuarentena y de Diosito, claro está«, explicó el tabasqueño.

De esta manera, biólogos y botánicos de la UNAC (Universidad Nacional Autónoma de Chinconcuac) concluyeron que las causas de que el Lago de Texcoco volviera a la vida fue gracias a las políticas del presidente López Obrador y a su determinación para «combatir el neoliberalismo».

«Resultó que el coronavirus y el presidente hicieron una excelente dupla y finalmente tenía razón al decir que al suspender el aeropuerto de Texcoco se estaba salvando a la fauna natural que la oposición decía, estaba extinta«, expuso Yandel Mamarre, investigador de la UNAC.

Incluso, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales incluyó al Lago de Texcoco como el mejor lugar natural para visitar de México, por encima de Cancún, Los Cabos y la selva de Chiapas.

Por su parte, el PAN, PRI y los otros partidos que ya a nadie le importan, anunciaron que se unirán para realizar jornadas de quema de árboles, incendios forestales y cacería para regresar al Lago de Texcoco al estado original en que se encontraba y continuar acusando al gobierno de AMLO de mediocre.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!