Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ante crisis, captan a un perrito todo picioso formado en gasolinera

Está mejor educado que el 90% de los que se meten a las filas para cargar gasolina.

Huachicoltitlán.- Ante la terrible crisis de gasolina que presagia el fin del mundo, de acuerdo a las escrituras de los derechairos y militantes del PAN, el panorama parece desalentador, ya que muchos Godínez adictos al carro particular reportaron haber llegado tarde a sus chambas y muchos huachicoleros se quedaron sin chamba.

En este contexto, usuarios de Facebook lograron captar a un heroico perrito que no se achicó ante la situación y, con garra y determinación, esperó pacientemente en la fila de una gasolinera para comprar combustible.

El simpático animalito, que a muchos nos hizo suspirar y decir «Ay, wey, ojalá no hubiera abandonado a mi perrito en una carretera a kilómetros de mi casa hace años«, se mantuvo inerte con un bidón en el hocico y seguramente, con cien pesos también.

Aparentemente los mejores amigos del hombre también sufren la escasez de combustible que el diabólico presidente, Andrés Manuel López Obrador, provocó «nomás porque si«.

No se sabe si el perrito picioso con carita de azúcar y alma de ángel logró llevar gasolina a su hogar, pero lo que si es seguro es que les dio una buena lección de paciencia a los atascados que pelean por la gasolina como si se tratara de una morrita guapa en el perreo de su colonia.

Los hechos sucedieron en la Alcaldía Cuauhtémoc, en donde seguramente ya se comenzará a filmar la nueva película de «Hachiko: a toda gas«.

Manden fotos de sus perritos a nuestras redes sociales: están bien chidos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!